Javier de Lope presenta proyecto de Fifity Doctors en BCS
Nacional

Javier de Lope presenta proyecto de Fifty Doctors a gobernador de BCS

La construcción de una nueva sede en Baja California Sur tiene el objetivo de brindar los mejores servicios dentro del sector salud.

El centro hospitalario Fifty Doctors continúa expandiendo sus servicios para llegar cada vez más a más mexicanos. En esta ocasión, el empresario Javier de Lope presentó al gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío el proyecto de una nueva sede en dicha entidad.

gobernador de BCS recibe proyecto de Javier de Lope

Fifty Doctors se ha convertido en uno de los centros de atención medica más importantes de los últimos años. Para los mexicanos la salud y el bienestar son una de las preocupaciones con mayor importancia en las vidas diarios; sobre todo teniendo en cuenta los costos y la atención.

No obstante, instituciones como están ofrecen servicios de salud integran a costos accesibles, pero sin perder la calidad de las consultas y de los procedimientos. Ahora, con el objetivo de hacer llevar estos servicios a más personas en la república mexicana, el inversionista mexicano, Javier de Lope presentó un proyecto para iniciar la construcción de una sede en Baja California.

Javier de Lope presenta sede de Fifty Doctors en BCS

Gobernador de BCS recibe a Javier de Lope de Fifty Doctors

Este martes Javier de Lope se reunió con el gobernador Víctor Castro para presentarle el proyecto de construcción de un hospital en la capital de Baja California Sur. Este tiene como objetivo llegar a los mexicanos de esta entidad para ofrecer servicios generales a un menor costo mientras se refuerza la cobertura de servicios médicos.

Estás serán las intalaciones de Fifty Doctors en BCS

De acuerdo con lo dicho por el grupo de empresarios, este centro contará con 14 cuartos hospitalarios, tres quirófanos, dos salas de terapia intensiva y un área de urgencias. Sin contar de los imprescindibles 108 consultorios además de 25 locales comerciales.

Javier De Lope, expresó que la cadena de Fifty Doctors busca llegar a 50 hospitales en los próximos tres años; además de llegar a establecerse como el hospital con mayor tecnología, mejor calidad más humanista y con el mejor precio para los usuarios. De esta manera, los involucrados esperan revolucionar la atención hospitalaria en México.

Fifity Doctors será entregado en 12 meses

Por otro lado, también explicó que luego de conseguir los permisos para llevar a cabo la construcción, se hizo el compromiso con el mandatario estatal de entregar el hospital en 12 meses; esto incluye los consultorios y los locales comerciales. Al mismo tiempo que ya se están cerrando tratos para llevar una sede a Cabo San Lucas, Culiacán, Mazatlán, Monterrey, Saltillo y CDMX además de las 14 ya existentes.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Clara Brugada se destapa para seguir la 4T en CDMX: ‘estoy lista y preparada’

Redactor

Sheinbaum se compromete a invertir en carreteras para mejorar la movilidad en Michoacán

Redactor

Sheinbaum afirma que el pueblo quiere continuidad de la 4T: “que siga el cambio”

Redactor