Llaman 'naranja podrida' a Máynez tras ataques a Armenta
Nacional

Llaman “naranja podrida” a Máynez tras iniciar guerra sucia contra Armenta

Luego de que Jorge Álvarez Máynez publicó un video lanzándose contra Alejandro Armenta, los internautas se le fueron encima.

Debido a que no ha podido levantar en las encuestas rumbo a las elecciones del 2 de junio Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, ya también le está entrando a la guerra sucia.

Lo que más llamó la atención es que no se lanzó precisamente contra sus contrincantes de los otros partidos sino contra nada más y nada menos que Alejandro Armenta, aspirante de Morena a la gubernatura de Puebla.

En un video publicado desde sus redes sociales, el político mexicano hizo duros señalamientos contra el poblano. Sin embargo, su intento por tratar de desacreditar a Armenta no dio resultados, bueno sí, pero no los que seguramente Máynez se imaginaba.

Redes recuerdan pasado a Máynez tras ataque a Armenta

La estrategia que el candidato presidencial puso en marcha desde su cuenta de Instagram sirvió únicamente para que los internautas empezaran a criticar a Máynez.

Por lo tanto, le fueron recordando uno a uno los tropiezos que ha tenido durante su carreta política, los cuales seguramente son el reflejo de su posición en las encuestas.

Redes recuerdan pasado a Máynez tras ataque a Armenta

A través de X (antes Twitter) diversas personas reaccionaron a las críticas que Jorge Álvarez Máynez lanzó contra Alejandro Armenta. No obstante, en los comentarios las personas no le dieron por su lado, más bien le recordaron que él tiene cola que le pisen.

Una persona señaló que tal parece que el candidato de Movimiento Ciudadano perdió la memoria, ya que ahora está muy defensor del partido naranja cuando en el pasado se decía ser un priista de hueso colorado.

Redes recuerdan pasado a Máynez tras ataque a Armenta

Por lo tanto, esta persona especificó que no estaba criticando precisamente su pasado sino la manera en la que actúa con hipocresía.

Asimismo, los usuarios de internet revivieron las imágenes de cuando Jorge Álvarez Máynez militaba con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en algunas hasta aparece retratado junto a jóvenes a quienes seguramente les prometió defender los ideales del partido.

Redes recuerdan pasado a Máynez tras ataque a Armenta

Alguien más puso en las redes que el candidato presidencial se la ha pasado brincando de partido en partido durante toda su carrera política. Por lo tanto, ya habría desfilado con PRI, PRD, Nueva Alianza y ahora Movimiento Ciudadano.

Redes recuerdan pasado a Máynez tras ataque a Armenta

Finalmente, usuarios en redes recordaron el tuit de Citlalli Hernández donde señaló que el partido naranja no solo es bueno para viralizar contenido sino también para hacer reír a los ciudadanos con cada candidato que proponen a la presidencia.

Redes recuerdan pasado a Máynez tras ataque a Armenta

¿Qué opinas?

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

¿Quién es Lenia Batres Guadarrama, nueva ministra de la Suprema Corte?

Irving

Protestas del Poder Judicial para defender fideicomisos, un pecado social: AMLO

Irving

Ciro Gómez tunde a Xóchitl Gálvez por caída en encuestas: ‘no se ve nada’

Redactor