Todo lo que soy se lo debo a AMLO, afirma Adán Augusto López
Nacional

‘Todo lo que soy se lo debo a AMLO’, afirma Adán Augusto desde Acapulco

Durante su asamblea informativa, Adán Augusto López Hernández aseguró que la Cuarta Transformación (4T) ya inició en Guerrero.

Este lunes 10 de julio, Adán Augusto López Hernández, aspirante a Coordinador Nacional de la Defensa de la Transformación llegó a un nuevo destino: Acapulco, Guerrero. Lo anterior como parte de su gira por la república mexicana.

Todo lo que soy se lo debo a AMLO, afirma Adán Augusto

Desde aquel municipio, el exsecretario de gobernación grabó un video el cual posteriormente fue difundido en redes sociales. En su grabación habló sobre los lugares que ha visitado durante las últimas semanas.

Adán Augusto López Hernández

Al mismo tiempo dio a conocer que con la asamblea informativa en Acapulco llegaba a las 55 reuniones. De esta manera quiso dejar en claro que su compromiso con el pueblo de México se mantiene firme.

Adán Augusto López Hernández gira Acapulco

Adán Augusto recordó que el domingo cerró la semana en Manzanillo, Colima. También mencionó que el sábado estuvo en Cárdenas, Tabasco, en la tarde en Lázaro Cárdenas en Michoacán y el domingo en Apatzingán y Uruapan.

“Hoy vamos a completar aquí en Acapulco nuestra 55 asamblea informativa y con esta serán ya dieciocho estados que hemos visitado, vamos a seguir recorriendo todo el país porque ese es nuestro compromiso, poner nuestro granito de arena para que se consolide la Cuarta Transformación de la vida pública nacional”.

Desde Acapulco, Adán Augusto agradece el apoyo de AMLO

Durante su asamblea informativa en Acapulco, Adán Augusto López Hernández aseguró que está recorriendo los estados de la república mexicana siguiendo el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador. Pues señaló que el presidente nunca pidió viáticos para realizar sus viajes y encontrarse con el pueblo de México.

Desde Acapulco Adán Augusto agradece el apoyo de AMLO

Recordó a los ciudadanos que él renunció al financiamiento de 5 millones de pesos que le ofreció Morena para poder llevar a cabo estos trayectos. En ese entonces pidió que el dinero fuera destinado a construir o mejores clínicas en comunidades marginadas de Guerrero y Aguascalientes.

Desde Acapulco Adán Augusto

“Aprendí a querer al pueblo, a comprometernos con el pueblo… No necesitamos dinero para comida porque yo sé que al término, como sucedía como con Andrés Manuel, no faltará el compañero que nos invite a su casa”, señaló.

Desde Acapulco Adán Augusto agradece a AMLO

El morenista aseguró que AMLO es su amigo, hermano y paisano. También dijo le debe el haber podido tener una carrera en la función pública en el Congreso, en el gobierno de Tabasco y en la Secretaría de Gobernación.

Adán Augusto agradece a AMLO

Antes de concluir se mensaje, Adán Augusto señaló que en Guerrero ya inició la Cuarta Transformación. Por lo tanto, el siguiente gobierno tiene el compromiso de seguir construyendo un mejor mañana gracias a la continuidad del proyecto de AMLO:

“Nosotros no estamos disputándonos cargos porque hay algo más importante, el pueblo de México”.

Adán Augusto agradece a AMLO en Acapulco

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Ruiz Massieu se burla de la propuesta de Alito Moreno a Jorge Álvarez Máynez

Redactor

Exhiben ‘cara larga’ de Xóchitl Gálvez tras reunión con Marko Cortés |VIDEO

Redactor

Con los jóvenes se logrará la transformación y el bienestar de Puebla: Armenta

Irving