Loret de Mola Adán Augusto
Nacional

Loret de Mola destaca fuerte apoyo a Adán Augusto en Puebla |VIDEO

Loret de Mola insinuó que todo parece indicar que la entidad de Puebla ya decidió sobre el gallo que quieren en 2024: Adán Augusto López.

El periodista Carlos Loret de Mola destacó el fuerte apoyo que está recibiendo en Puebla el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, luego de que se hicieran visibles cientos de espectaculares con su imagen.

Durante el noticiero que se trasmite por medio de la cadena Latinus, el comunicador reconoció el avance que ha tenido el funcionario federal de cara al proceso electoral de 2024 y muestra de ello es que entidades como Puebla se han decantado por él.

Adan Augusto Puebla

Según la versión de Loret de Mola, ciudadanos de Puebla contrataron cerca de 100 espectaculares en la capital y alrededores para difundir la imagen de Adán Augusto, ya que consideran que es la mejor opción para el siguiente sexenio.

Lo anterior, debido a que consideran que el tabasqueño es el que más parecido tiene con Andrés Manuel López Obrador, por lo que su triunfo garantizaría la continuidad del proyecto denominado Cuarta Transformación.

“En Puebla llamaron la atención casi 100 espectaculares que se contrataron para promocionar la imagen de Adán Augusto en la capital y varios municipios colindantes”

Dichos espectaculares tienen la frase ‘Ahora es Adán‘, siendo una clara respuesta a la fuerte promoción que está teniendo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, pues algunas encuestas sugieren que la pelea por la candidatura será entre ambos.

“En respuesta a la campaña Es Claudia, estos anuncios dicen Ahora Es Adán, también con una silueta que, sin duda alguna, recuerda al secretario de Gobernación”

Puebla apoya a Adan

Puebla muestra su apoyo a Adán Augusto con espectaculares

Los espectaculares y difusión de Adán Augusto López comenzó durante los festejos del 5 de mayo, fecha en que se celebra en México, pero principalmente en tal entidad, la Batalla de Puebla, pues en el desfile se vieron sombrillas con la misma frase.

Tras la peculiaridad, el secretario fue cuestionado por el hecho, aseverando que no tiene idea de quién financia estos apoyos, por lo que sugirió que pueden ser fácilmente denunciados si es que lo toman como algo que no es correcto.

Loret de Mola muestra apoyo a Adan

Y es que Adán Augusto López es el único aspirante a la Presidencia que siempre se ha mostrado a favor de que hay que esperar los tiempos correctos para pensar en la candidatura, situación que no han emulado sus contendientes Claudia Sheinbaum Pardo y Marcelo Ebrard Casaubón.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por 27 puntos previo a debate: Bloomberg

Irving

Armenta y Concamin promueven competitividad para generar desarrollo económico

Irving

¿Siguen copiando? Hija de Xóchitl Gálvez prepara podcast como el de Sheinbaum

Irving