AMLO Loret hijos
Nacional

AMLO responde a Loret de Mola tras reportajes: ‘mis hijos no son corruptos’

El presidente AMLO retó a Carlos Loret de Mola a intercambiar bienes, pues, de no hacerlo, se estaría comprobando quien está mintiendo.

Durante la conferencia de prensa de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó las acusaciones que recientemente hizo el periodista Carlos Loret de Mola sobre los supuestos actos de corrupción de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la gobernadora con mayor aprobación del país: Demoscopia Digital

Esta respuesta llega luego de que el comunicador en cuestión señalara que Andrés López Beltrán cuenta con una red de influencias junto a varios de sus amigos, la cual se beneficia con jugosos contratos del Gobierno Federal.

Ante dicho contexto, López Obrador detalló que esa es una total calumnia, de las que está acostumbrada a montar el periodista Carlos Loret de Mola y su nueva empresa para la que trabaja: Latinus News.

AMLO 4 de mayo

AMLO propone a Loret de Mola intercambiar bienes

En ese sentido, el presidente propuso a Carlos Loret de Mola intercambiar bienes, pues de estar seguro de lo que supuestamente afirma en sus notas periodísticas, este intercambio le puede favorecer.

“Vamos a intercambiar bienes. Todos los bienes que tiene mi familia, los míos, los de mis hijos, con los que tiene tu familia. Vamos a intercambiarlos. Me voy a rayar”

AMLO reta a Loret a retirarse; así responde el periodista

Ondeando en el tema, López Obrador expresó que le dolería perder una propiedad que le heredaron sus padres; sin embargo, no se echaría para atrás y entregaría todos sus bienes a cambio de los que ahora mismo tiene el comunicador.

“Me dolería muchísimo entregarle la quinta de Palenque porque es un asunto de familia, me la heredaron mis padres, pero si acepta, pues vámonos todos sus bienes y los de nosotros la familia. Esa de Valle de Bravo le podría llamar Finca El Carajo”

“Rotundamente falso, mis hijos no son corruptos”

Poco antes de cerrar el tema de Loret de Mola, el presidente una vez más se pronunció en contra de estos señalamientos y sugirió al periodista a que si tiene las pruebas suficientes vaya a la Fiscalía General de la República a denunciar.

“Que mis hijos están haciendo negocios, que es rotundamente falso, que es parte del periodismo si se puede llamar así, que él ejerce, porque ya es un mercenario que pertenece al hampa del periodismo, no pasa nada porque no es cierto. Este es, está demostrado, especialista en montajes y sí tiene pruebas que vaya a la fiscalía”

Loret de Mola

Finalmente, el presidente mencionó que los supuestos contratos que presentó el comunicador probablemente sí existan, pero fueron utilizados con otros fines y únicamente se busca manchar a su familia.

“Deben de existir estos contratos, pero mis hijos no tienen nada que ver, mis hijos no son corruptos, nada que ver con Loret de Mola… Vean, el reportaje no es nada, es calumnia”

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

UNAM despide a Martha Rodríguez, asesora de tesis de la ministra Yasmín Esquivel

Redactor

Armenta indulta gallo y pide alto a la corrupción en los pueblos indígenas

Redactor

Claudia Sheinbaum se compromete a hacer realidad Cablebus en Cuajimalpa

Redactor