Marcelo Ebrard crea asociación civil "El camino de México"
Nacional

No nos van a doblar: Marcelo Ebrard crea asociación civil El camino de México

Marcelo Ebrard fue claro al decir que “El camino de México” no es un partido político que busque competir contra Movimiento Regeneración Nacional.  

El ex secretario de Relaciones Públicas, Marcelo Ebrard, lanzó su asociación civil “El camino de México”, la cual fue anunciada en una reunión. De acuerdo con Ebrard, con esta asociación busca recorrer todo México. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Mexicanos en Nueva York muestran apoyo a Sheinbaum en festejos de Independencia

Luego de perder la encuesta de Morena, Marcelo Ebrard impuso una impugnación al proceso y sigue siendo analizado. No obstante, a pesar de ello continúa su proceso en busca de la silla presidencial.   

Este lunes 18 de septiembre, Marcelo Ebrard, formalizó su movimiento político como una asociación civil con más de medio millón de voluntarios. De esta manera comentó que por ahora se centrará en recolectar firmas de apoyo para la organización.

Marcelo Ebrard declara que se trata de una asociación y no de un partido

Ante un grupo de simpatizantes y seguidores de Morena, el excanciller precisó que la fundación no se trata de un partido político. Esto debido a que es una asociación civil que le ayudará a organizar su movimiento político: 

“Es una asociación civil lo que estamos formando hoy, no es un partido. Aclaro porque los partidos no se pueden formar ahorita. Es la forma de organizarse, somos un movimiento político, eso es lo que somos, pero necesitamos tener nuestra propia forma de organización” aseguró.

Matrcelo Ebrard inicia recorrido con El Camino de México

Marcelo Ebrard anuncia que recorrerá el país 

La mañana de este lunes, Marcelo Ebrard realizó una reunión con diputados federales y locales, además de presidentes municipales que lo apoyan. Entre los que destacaron Carlos Candelaria, Luz María Rodríguez, Alberto Esteva y Jesús Valdez quienes además se encargaran de realizar tareas específicas. 

Tras la firma y formalización de dicha asociación civil, el ex aspirante a la presidencia por Morena anunció su recorrido por México. Este tendrá como objetivo informar a la población y sociedad los fines y objetivos que se pretende la organización. 

Marcelo Ebrard firma y formaliza asociación civil

Asimismo, reveló que el recorrido por México iniciará a partir del 20 de septiembre. Por lo que pidio a sus simpatizantes que se mantengan juntos y no se desanimen. En este sentido, exhortó a seguir sumando a aquellos que compartan los mismos intereses. 

Además expresó su compromiso con todas aquellos que se encuentran participando en el proyecto y con quienes se sumen: 

“Nunca los voy a defraudar. El que quiera participar, bienvenida, bienvenido. Vamos a firmar, es nuestro movimiento y vamos a llevar a donde queremos llegar. Ese es el camino de México” expresó.

Ebrard pide a simpatizantes mantenerse unidos

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Delfina Gómez otorga subsidio a conductores en pago de tenencia vehicular

Redactor

Vinculan a proceso a Gloria García, hermana de Genaro García Luna

Redactor

Sheinbaum aventaja a Ebrard por 10 puntos tras acuerdos en Morena: MetricsMx

Irving