Sheinbaum NY
Internacional

Mexicanos en Nueva York muestran apoyo a Sheinbaum en festejos de Independencia

Migrantes simpatizantes de Morena en Nueva York llevaron botargas, figuras de cartón, mantas y cartulinas en apoyo a Claudia Sheinbaum.

Este lunes, cientos de mexicanos en Nueva York demostraron su apoyo a la Coordinadora de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, dejando en claro que quieren que continúe en 2024 el proyecto que inició hace cinco años el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum llama a dejar atrás agravios por unidad el partido

Por medio de algunos videos compartidos en X, antes Twitter, se pudieron observar algunos de los pasajes sobre el desfile que se organizó en Estados Unidos con motivo del 213 aniversario del Grito de Dolores, el cual significó la Independencia de México.

Uno de esos, lo compartió la propia exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, como muestra de agradecimiento a las personas que siguen al pie de cañón con este movimiento denominado Cuarta Transformación.

“Es un honor estar con Claudia hoy”

Al festejo de Independencia de México en los Estados Unidos se colaron algunas botargas tanto del presidente López Obrador como de Claudia Sheinbaum, así como mantas en honor a la capitalina y al partido de Morena.

Del mismo modo, se escucharon cientos de gritos en apoyo a los ya mencionados, como el clásico “Es un honor estar con Obrador“, el cual surgió para las elecciones de 2018, y el ahora modificado para 2024Es un honor estar con Claudia hoy“.

Sheinbaum pide no dar un paso atrás en la transformación

Uno de los presentes indicó que espera que en 2024 haya voto masivo para Morena, pus consideró que el país va por buen camino; no obstante, aún faltan cosas por hacer, las cuales podrían no concretarse si no llega al poder Claudia Sheinbaum.

“Y desde Nueva York, Es Claudia… Será nuestra futura presidenta para que siga la transformación de México, así es que ya saben por quién votar… Voto masivo por Morena en el 2024, para gobernadores, senadores y para presidenta”.

Sheinbaum hace un llamado a la unidad en Michoacán

El día 17 de septiembre, Claudia Sheinbaum estuvo presente en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, Michoacán, donde tomó protesta como coordinadora y firmó el Acuerdo de Unidad para la Transformación de México.

Sheinbaum se reúne con simpatizantes en Morelia

Ahí, la capitalina explicó que este proceso que inicia tiene como principal objetivo consolidar la unidad de Morena y sus aliados, PT y PVEM, para consolidar la fuerza territorial de las fuerzas políticas a favor de la continuidad del movimiento.

“Llamamos a dejar atrás los recelos y los agravios entre nuestros simpatizantes, pero también a quienes desde otras posiciones políticas y partidistas han estado luchando por objetivos compartidos… Hoy estamos con mucha unidad y mucho entusiasmo y esfuerzo para que en 2024 una mujer de la Transformación encabece en los destinos de la nación”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

¿A quién apoyaría Miguel Hidalgo?: Zelenski responde a AMLO tras críticas

Irving

Liz Truss renuncia como primera ministra británica tras 45 días en el cargo

Irving

El silencio se acaba: Elon Musk amaga con quitar el veto en Twitter a Trump

Irving