María Amparo Casar responde a AMLO "No soy corrupta"
Nacional

María Amparo Casar responde a AMLO: ‘no daré un paso atrás, no soy corrupta’

María Amparo Casar señaló que, contrario a las acusaciones en su contra, no ha cometido delito alguno con la muerte de su esposo.

La directora de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), María Amparo Casar respondió este jueves a las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre los actos de corrupción tras las muerte de su esposo. Casar señaló que el mandatario solo busca amedrentarla y desprestigiarla.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum asegura que el PRIAN quiere seguir con la compra ilegal de votos

En las últimas horas, el caso de la denuncia interpuesta por Petróleos Mexicanos (Pemex) en contra de María Amparo Casar por presunto fraude, a alcanzado nuevos niveles de cinismo. Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionara que llegaría a las últimas instancias, Casar se pronunció.

Si bien el dictamen de la muerte de Carlos Márquez Padilla corrobora que el deceso o fue accidental, la directora de MCCI continúa defendiendo su supuesto derecho de estar pensionada. Incluso menciono que se está lucrando con su tragedia vivida hace más de 20 años.

María Amparo Casar responde acusaciones de AMLO

María Amparo Casar responde a señalamientos de AMLO

A través de un video compartido en la cuenta oficial de MCCI, María Amparo Casar respondió a las acusaciones de AMLO. En el video, Casar señaló que en estos ataques el mandatario ha intentado desprestigiarla al difundir los expedientes sobre la muerte de su esposo:

“El presidente Andrés Manuel López Obrador ha tomado una tragedia familiar ocurrida hace 20 años para mentir, lastimar y lucrar políticamente con ella”, inició.

María Amparo Casar asegura AMLO la quiere desprestigiar

Asimismo, señaló que contrario a lo que el mandatario federal ha señalado, ella no es ninguna corrupta. Por lo que decidió hacer el video y hacerle frente a las acusaciones; además de asegurar que estas solo tienen como base un fragmento del reciente libro del presidente:

“El abuso de poder y la persecución política contra quienes nos atrevemos a vigilar las acciones de los gobiernos y a ejercer la libertad de expresión. Esa que ha tratado de inhibir durante todo el sexenio”, manifestó.

María Amparo Casar  acusa a AMLO de abuso de poder

En este sentido, Casar aseguró que efectivamente ha estado recibiendo una cuantiosa pensión derivada de la muerte de su esposo. Cosa que no negaría, pues desde su perspectiva se trata de su derecho; asegurando que todo este caso se trata de un plan para desprestigiarla y amedrentarla:

“En efecto, he cobrado la pensión. Ejercer un derecho no es corrupción. Es una violación a la legalidad el acusar a una ciudadana en la mañanera y publicar información personal mía y de mis hijos. Falso que con la acusación se intente combatir la corrupción”.

María Amparo Casar  asegura la pensión de Pemex es su derecho

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

¿Grupo Modelo hace una campaña subliminal a favor de Xóchitl Gálvez?

Irving

AMLO acompaña a Del Mazo en informe a días de que Morena tome el poder en Edomex

Irving

Armenta anuncia proyectos hídricos y agropecuarios para Tetela de Ocampo

Redactor