Mario Delgado pide no dar ni un voto a Movimiento Ciudadano
Nacional

Mario Delgado pide no dar ni un voto al PRIAN y a Movimiento Ciudadano

Durante el mitin de la doctora Claudia Sheinbaum en Zumpango, Mario Delgado hizo un llamado a la ciudadanía para pensar bien su voto.

El líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, solicitó a la ciudadanía que no se haga ninguna clase de voto cruzado y que los simpatizantes de la Cuarta Transformación voten sólo por Morena y sus partidos aliados: Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), esto con el fin de consolidar la unidad en la coalición “Sigamos Haciendo Historia” de cara a las elecciones que se celebrarán en tres semanas.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum celebra ahorro de 2 billones de pesos que generó combate a la corrupción

En este sentido, solicitó a las y los ciudadanos que no den ni un voto a Movimiento Ciudadano (MC) y mucho menos a los partidos de la coalición derechista, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Lo voy a decir claro y directo. Ni un voto a Movimiento Ciudadano, ningún voto a los naranjas. Ni un voto al PRIAN. Todos los votos por nuestro movimiento. Unidad para que siga la transformación”, expresó.

Mario Delgado pide voto toal por Morena

Además, recordó a todos los candidatos de la coalición que los integrantes del movimiento por 4T deben ser guiados por los principios que ha llevado a cabo el presidente Andrés Manuel López Obrador en los 5 años de gobierno, tales como no permitir que regrese la corrupción ni los privilegios.

Mario Delgado pide ningún voto al PRIAN

Mario Delgado hace un llamado a la unidad

Por otra parte, envió un mensaje a todos aquellos que solo buscan ganar la elección por el cargo o puesto al que aspiran, asegurando que no debe haber división en el movimiento que simpatiza con el gobierno del presidente López Obrador.

“El que quiera puestos, como decía Andrés Manuel, que se vaya al mercado, así que nada de divisiones porque la división es traición. Voto por Morena, por nuestro movimiento. Cinco de cinco”, reiteró en el contexto del Estado de México, donde no habrá elección a la gubernatura.

Pide Mario Delgado ningún voto a Movimiento Ciudadano

En ese contexto, el líder de Morena recordó a los ciudadanos de Zumpango, Estado de México, que hace un año fueron los mexiquenses quienes expulsaron a los gobiernos corruptos del PRI. Destacó la contundente victoria obtenida para el proyecto encabezado por el presidente López Obrador, la cual será refrendada por la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Me da mucho gusto estar aquí siempre en el Estado de México, con este pueblo que logró hace un año una victoria contundente, para quitarle al PRI la posibilidad de que llegara a un siglo de malos gobiernos, corruptos”, concluyó.

Mario Delgado pide unidad en Morena

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum se perfila para ganar las elecciones del 2 de junio: TResearch

Irving

Xóchitl Gálvez mintió sobre su dominio del inglés en su perfil de LinkedIn

Irving

Xóchitl Gálvez plagia propuesta de Sheinbaum sobre tecnificación del campo

Irving