Mario Delgado se burla de la debacle del Frente en encuestas
Nacional

Mario Delgado se burla de debacle opositora: ‘Frente gelatinoso ya se hizo agua’

Mario Delgado señaló que mientras Morena mantiene una amplia ventaja, los de la oposición ya no saben cómo salir a flote.

El fin de semana, Xóchilt Gálvez aplaudió el triunfo de Javier Milei en Argentina. Por lo tanto, diversos políticos mexicanos comenzaron a hablar sobre la postura de la precandidata de Frente Amplio por México. Uno de los primeros en pronunciarse fue Mario Delgado.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum critica imposición de precandidatos en el Frente: ‘aquí sí hay democracia’

El presidente nacional de Morena hizo énfasis en que, tras el inicio de las precampañas, las encuesta siguen posicionando en primer lugar a Claudia Sheinbaum, representante de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Mario Delgado mencionó que a pesar de que van 30 punto arriba, no se deben confiar ni quedar se de brazos cruzados. Consideró que mientras exista unidad y ganas de ganas de construir el segundo piso de la Transformación, seguirán en la cima.

Mario Delgado

Mario Delgado afirma que el Frente opositor ya se hizo agua

En un encuentro con los medios, Mario Delgado hizo hincapié en las traiciones y desbandadas que se están haciendo presentes en el Frente Amplio por México.

“La oposición con su ‘frente gelatinoso’ sigue haciendo agua, porque son pactos inconfesables. Se traicionan entre ellos. Acostumbrados durante tantos años para robar al pueblo, también se roban entre ellos, faltaba más”.

Mario Delgado foto

Al mismo tiempo mencionó que la derecha no levanta en las encuestas debido a sus pensamientos. Pero más aun, cuando Xóchilt Gálvez hizo pública su felicitación a Javier Milei, próximo presidente de Argentina.

“[La precandidata] festejó la elección de Milei. Cómo se van cayendo las máscaras. Esas coincidencias que tiene la derecha mexicana con la ultra derecha en algunas partes del mundo y no les da vergüenza: lo presumen”.

Mensaje Mario Delgado

En este sentido, Mario Delgado dijo que en México no hay riesgo de que un personaje como Javier Milei llegue al poder debido a que el balance económico del actual gobierno es mucho mejor.

“Tenemos una economía fuerte, dinámica, que favorece ahora a la mayoría, no era nada más como en los tiempos neoliberales. Hoy se tienen finanzas públicas sanas, se tiene inversión en la gente, se tiene una gran inversión en infraestructura y no hay ningún sacrificio en términos de crecimiento económico”.

Frente opositor ya se hizo agua  

Finalmente, el presidente Nacional de Morena resaltó que la nueva política es la que está impulsando el movimiento de la 4T, esto en referencia al lema que proclama el precandidato de Movimiento Ciudadano.

“¿Cuál es la nueva política? La que impulsa la Cuarta Transformación: la de no mentir, no robar, no traicionar; la de gobernar con honestidad y en favor de quién más lo necesita. Eso sí es nueva política; eso sí es nuevo en nuestro país; eso es lo que nos hace diferentes”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum arrasa con Xóchitl Gálvez previo al segundo debate presidencial: La Jornada

Redactor

Ricardo Monreal pide “no doblegarse ante nadie” tras abstención en reforma a GN

Redactor

Delfina Gómez lleva programas de Bienestar, Salud y Educación a Texcaltitlán

Irving