Sheinbaum califica de 'absurdas' las fake news en su contra
Nacional

Sheinbaum califica de ‘absurdas’ las noticias falsas creadas por la oposición

La candidata Claudia Sheinbaum habló de las propuestas que tienen en materia de salud para las y los mexicanos de toda la república.

Hace unas horas, Claudia Sheinbaum encabezó un mitin de campaña en el municipio de San Francisco de los Romo, en el estado de Aguascalientes.

Desde aquel punto de la república señaló que este próximo 2 de junio las personas tendrán en sus manos el poder de decir si continuar con la trasformación o regresar al pasado de corrupción.

Sheinbaum califica de 'absurdas' las fake news en su contra

Por lo tanto, señaló que el proyecto de nación de la Cuarta Transformación contempla varias iniciativas enfocadas a la educación, el bienestar y la inversión pública y privada.

Sheinbaum califica de 'absurdas' las fake news en su contra

Así que la candidata presidencial habló sobre una de las iniciativas que tiene en materia de salud.

“Nosotros creemos que el acceso a la salud es un derecho, está fortaleciendo el IMSS el ISSSTE y está creando el Sistema de Salud IMSS-Bienestar que debe firmarlo la gobernadora de Aguascalientes”.

Sheinbaum califica de 'absurdas' las fake news en su contra

Sheinbaum presenta dos proyectos de salud

La candidata presidencial dijo que tiene en mente crear centros gratuitos de tomas de prueba de laboratorio. Todo esto para que las personas puedan hacerse los análisis que los médicos le soliciten.

Además, buscará poner en marcha un sistema de Farmacias para el Bienestar para que haya medicamentos gratuitos. Pero, sobre todo, la idea es que estos lugares surtan medicamentos para personas con diabetes.

Sheinbaum habla sobre las noticias falsas creadas por la oposición

Claudia Sheinbaum señaló que en Aguascalientes como en otros lugares de la república mexicana se ha dicho que Morena está en contra de la propiedad privada. Por lo tanto, les pidió a todos los presentes que corran la voz diciendo que eso es falso.

Sheinbaum habla sobre las noticias falsas creadas por la oposición

Al mismo tiempo indicó que le inventaron que ella iba a cerrar la Basílica de la Virgen de Guadalupe, ubicada en la Ciudad de México.

“Eso lo andan repartiendo, imagínense, lo absurdo de las noticias falsas que promueven. Todo eso que andan diciendo que nosotros estamos en contra de la inversión privada es falso”.

Sheinbaum habla sobre las noticias falsas creadas por la oposición

En este sentido, la candidata presidencial dijo que el movimiento únicamente está buscando el bienestar del pueblo de México, se quiere inversión, pero con salarios dignos para los trabajadores.

“Queremos inversión, pero con viviendas para los trabajadores y trabajadoras. Queremos inversión, pero con infraestructura para todos los mexicanos y mexicanas y por supuesto que defendemos la propiedad privada”.

Finalmente dijo que en lo que sí está en contra es de la corrupción.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

¿Qué piensa AMLO sobre los posibles presidenciables de Morena en 2024?

Irving

Claudia Sheinbaum responde a Calderón y Zedillo tras críticas al gobierno de AMLO

Redactor

Logramos una revolución pacífica, afirma Sheinbaum al resaltar logros de la 4T

Redactor