Noroña explota contra Marea rosa
Nacional

Noroña explota contra marcha de la ‘marea rosa’ por invitar a Gálvez y Taboada

Gerardo Fernández Noroña puntualizó que la oposición aumentará los ataques contra Sheinbaum Pardo en el último tramo del proceso electoral.

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, explotó en contra de la marcha denominada Marea rosa por invitar a Xóchitl Gálvez Ruiz y Santiago Taboada Cortina, abanderados a la presidencia y jefatura de Gobierno por el Frente Amplio, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR:

Cuauhtémoc Cárdenas da espaldarazo a Sheinbaum: ‘emitiré mi voto a favor de ella’

Al iniciar su discurso, el petista recordó que este martes se llevó a cabo un simulacro universitario, el cual concluyó que Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, arrasará en las urnas a pesar de las miles de calumnias que hace el Frente Amplio.

“Tuvo 7.7 por ciento la candidata del Frente Amplio guango de derecha… No hay una sola casa encuestadora que no le dé un amplio triunfo a nuestra compañera y dirá la oposición que Massive Caller dice que ya la alcanzó, pero esa no es una casa encuestadora, sino una broma”.

Oposición y Marea rosa

Noroña arremete contra marcha rosada de la oposición

En ese mismo sentido, Gerardo Fernández Noroña explicó que la marcha rosada del próximo 19 de mayo no será para defender a la democracia ni a las instituciones, sino que simplemente es para brindar apoyo a Xóchitl Gálvez Ruiz y Santiago Taboada Cortina.

Y es que, según su visión, México está teniendo un proceso electoral bastante tranquilo en comparación de lo que se vivía en tiempos del Revolucionario Institucional (PRI), por lo que a la oposición no le queda de otra más que mentir con este tipo de eventos, los cuales, indicó espera se reporten en sus gastos de campaña.

Noroña critica a Marea rosa

“El próximo 19 de mayo la marcha rosada tendrá dos oradores estelares, Xóchitl Gálvez Ruiz y Santiago Taboada… Decían que era en defensa de la democracia, en defensa de las instituciones, usan el logo del INE, le piden al gobierno de la Ciudad de Mexico para un evento político… Espero que lo reporten en sus gastos de campaña”.

Noroña advierte que aumentarán calumnias contra Sheinbaum

Finalmente, Gerardo Fernández Noroña adelantó que conforme la elección se vaya acercando, la guerra sucia aumentará; sin embargo, comentó que eso no le preocupa a Morena, pues a fín de cuentas la ciudadanía se encuentra muy informada y sabe distinguir bien entre la verdad y los ataques.

Marea Rosa

“Se va a acentuar la guerra sucia, va a aumentar la mentira… Me recuerda a la campaña de 2006, que decían que Obrador iba a quitar los carros, las casas y demás, es decir, le metieron a la gente miedo… Patrañas, mentiras, embuste, falsedad… Lo bueno es que el pueblo de México cada vez está más claro de que quiere que continúe la Cuarta Transformación y el 2 de junio les vamos a poner una zapatería de su tamaño”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Monreal sobre aspiración presidencial: ‘no soy del club, tampoco corcholata’

Irving

Alejandro Armenta presenta sus 10 propuestas para mejorar la seguridad en Puebla

Irving

Sheinbaum celebra primer lugar en encuestas antes del primer debate presidencial

Redactor