Noroña vs Ebrard
Nacional

Noroña se burla de Ebrard por su ‘preocupación’ ante encuesta de Morena

Gerardo Fernández Noroña dejó en claro que hay algunos aspirantes de Morena que tienen mucha ambición y poco interes en el pueblo.

A un día de que Morena defina su Coordinación de la Cuarta Transformación, cargo que eventualmente se convertirá en la candidatura presidencial, los dimes y diretes entre las corcholatas continúa, tal como lo que ocurrió recientemente entre Gerardo Fernández Noroña y Marcelo Ebrard.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Ya sacó el cobre! Xóchitl Gálvez daría Tren Maya a EU y viviría en Los Pinos

Y es que todo parece indicar que entre estos dos aspirantes la relación está completamente rota, luego de que el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ha venido amenazando indirectamente con salir del partido debido a que en el proceso interno supuestamente no se respetaron las reglas.

En tanto, el legislador con licencia del Partido del Trabajo (PT), lleva rato respondiendo que Marcelo Ebrard quiere sí o sí la candidatura, pese a que no hay sondeo alguno que le favorezca.

Sheinbaum supera a Marcelo Ebrard en la mayoría de las encuestas

Ebrard se dice preocupado por proceso de encuesta en Morena

Uno de estos últimos “encontronazos” se dio el pasado lunes, cuando Marcelo Ebrard difundió un mensaje en redes sociales señalando que se encontraba sumamente preocupado debido a que continúan, según su información, los problemas en la encuesta en curso.

“Sigo muy preocupado por el proceso de la encuesta en curso. Mañana haremos revisión con nuestros representantes de las incidencias y problemas. Les mantengo al tanto”.

Consejo Nacional de Morena define las reglas

En el mismo mensaje, Marcelo Ebrard comunicó a sus simpatizantes y seguidores que estaría informando conforme le fuera llegando la información; no obstante, al corte de esta edición, no ha vuelto a escribir nada sobre el tema en redes sociales.

Fernández Noroña se burla de la preocupación de Ebrard

Como era de esperarse, el mensaje del excanciller no pasó desapercibido, y mucho menos por Gerardo Fernández Noroña, quien escribió un mensaje de burla haciendo una clara referencia a las palabras que denunció Marcelo Ebrard.

Sin embargo, el legislador del PT reprochó que se encontraba sumamente preocupado no por el resultado o el proceso que está teniendo la alianza Juntos Haremos Historia, sino porque hay personajes que se anteponen a los intereses que quiere el pueblo.

Noroña llega a Consejo de Morena

Lo anterior, fue una clara pedrada para Marcelo Ebrard, quien como ya se mencionó, no reconoce los resultados que dan como amplia favorita a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Estoy muy preocupado de que la ambición personal se anteponga a los intereses del pueblo y de nuestro movimiento. Les seguiré informando”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Alejandro Armenta cierra campaña con 26 puntos de ventaja sobre Eduardo Rivera

Irving

Tunden a Fox por pedir a chilangos que voten por Taboada: ‘salió más transa que tú’

Redactor

Exhiben contratos que el INAI le dio a las empresas de Xóchitl Gálvez

Irving