López-Dóriga arremete contra Marko Cortés y Alito Moreno
Nacional

López-Dóriga regaña a Marko y Alito por acaparar spots: ‘¡déjenselos a Xóchitl!’

Durante la emisión en vivo de su noticiario, López-Dóriga regañó fuertemente a los presidentes nacionales de los partidos PAN y PRI.

Los ánimos se calentaron durante la emisión de este lunes 11 de marzo del noticiario de López- Dóriga. El periodista no pudo más y lanzó una fuerte crítica contra Marko Cortés y Alito Moreno.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum firma Compromiso por la Paz con la Iglesia… pero expone desacuerdos

Todo comenzó cuando el periodista tuvo un enlace en vivo con uno de sus reporteros, el cual se encontraban en el evento de la firma del Compromiso por La Paz de las candidatas presidenciales con el Episcopado mexicano.

Entonces, el reportero señaló que durante horas de la mañana la candidata Xóchitl Gálvez le pidió al presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que no le robaran espacio en los spots.

López-Dóriga arremete contra Marko Cortés y Alito Moreno

Ante esta situación, el periodista de Radio Fórmula no dudó en emitir su posicionamiento.

López-Dóriga arremete contra Marko Cortés y Alito Moreno

López-Dóriga señaló que la vanidad de Marko Cortés y Alito Moreno estaba saliendo a relucir durante este tiempo de campañas electorales. Recalcó que efectivamente quienes salen en los spots presidenciales son los presidentes de PAN y PRI.

Entonces les recordó que se trata de una candidatura presidencial donde se tiene que promover a la candidata: Xóchitl Gálvez. Por lo tanto, consideró que esos personajes políticos no tienen nada que hacer apareciendo en radio y televisión.

López-Dóriga arremete contra Marko Cortés y Alito Moreno

“Es una campaña presidencial, ¿ellos qué se promueven? Si ya se puso Marko Cortés como número uno en la lista para el senado del PAN y el otro como número uno en la lista para el senado del PRI”.

Asimismo, López-Dóriga dijo que las vanidades de Alito y Marko únicamente estaban provocando que el foco de atención hacia Xóchitl Gálvez se vaya apagando.

“¿A qué se promueven? Esas vanidades y esas arrogancias los retrata”.

Mario Delgado crítica Marko Cortés

El periodista también cuestionó a los dirigentes de PAN y PRI sobre su verdadero objetivo en estas campañas presidenciales:

“¿Qué no se trata de que gane Xóchitl Gálvez o ya no? Porque ellos ya amarraron ser senadores. ¿De qué se trata?”.

Finalmente y debido a su enojo, López-Dóriga no pudo más y dijo lo que verdaderamente sentía de ver a Alito y Marko en los spots:

“¿Saben lo que nos provocan cuando los vemos en los spots? Arcadas. Sálganse de ahí y denle el espacio a la candidata, no sean miserables”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Encuesta de Reforma da a Sheinbaum amplia ventaja sobre Ebrard y Xóchitl Gálvez

Redactor

Canelo Álvarez desea suerte a Sheinbaum rumbo al 2 de junio: ‘sé que va a ganar’

Irving

¡Ya salió el peine! Sanjuana Martínez ordenó ataques contra Sheinbaum en Notimex

Irving