Ferriz de Con vs. Loret
Nacional

Pedro Ferriz arremete contra Loret por criticar a Xóchitl: ‘te paga Roberto Madrazo’

Pedro Ferriz de Con le recordó a Carlos Loret de Mola que Roberto Madrazo le paga, por lo que debe hablar bien sí o sí de la candidata panista.

Este jueves, los nombres de Pedro Ferriz de Con y Carlos Loret de Mola se volvieron tendencia en redes sociales, luego de que el primero le reclamara al segundo por lanzar varias críticas en contra de Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del Frente Amplio.

TE PUEDE INTERESAR:

Ofrecen tarjetas de Amazon para asistir a caravana en apoyo a Xóchitl Gálvez

Todo empezó una vez que terminó el primer debate presidencial, pues en la mesa de Latinus, en los distintos post análisis, el periodista Carlos Loret de Mola indicó que la exsenadora panista se “eclipsó” al perder el este encuentro con Claudia Sheinbaum Pardo, hecho que replicó en un artículo que posteriormente publicó.

“Denise Dresser, Jesús Silva-Herzog Márquez y Leopoldo Gómez lo dijeron con todas sus letras: Claudia Sheinbaum ganó el debate. Lorenzo Córdova y Lorena Becerra fueron en la misma dirección. A mí me tocó moderar en Latinus la mesa de análisis tras el primer debate presidencial y estuve de acuerdo con ellos”.

Pedro Ferriz de Con

Pedro Ferriz se lanza contra Loret por criticar a Xóchitl

Ante tales dichos, Pedro Ferriz de Con respondió duro contra Carlos Loret de Mola, detallando que no debería realizar ese tipo de críticas, tomando en cuenta que en Latinus le paga el excandidato presidencial Roberto Madrazo Pintado.

Loret de Mola en Latinus

En ese mismo sentido, el político le reconoció al periodista la labor “anti-obradorista” que ha llevado estos años; no obstante, reiteró que no puede estar ensuciando de esta manera la campaña presidencial del grupo opositor.

“Mira, una cosa es ser un comentarista que ha tenido el privilegio de encabezar un equipo, que te paga Roberto Madrazo, para defender a los que no vamos de acuerdo con López Obrador; eso está bien. Eso lo has hecho y has sostenido con valor todos los datos que te han pasado, pero también date cuenta de que eres un líder de opinión y por ello no puedes desvirtuar esa campaña”.

“Antes de abrir la boca hay que pensar”

Poco antes de cerrar su con réplica, Pedro Ferriz de Con aseveró, según su percepción, que Xóchitl Gálvez Ruiz ganó el debate presidencial, gracias a que ella no dijo una sola mentira a los mexicanos.

Finalmente, el político le sugirió a Carlos Loret de Mola no hacer pronunciamientos sin antes no pensarlos bien, pues, como expuso, es un líder de opinión y todo lo que salga de su boca puede ser benéfico o contraproducente para el país.

Sheinbaum llama mentirosa a Gálvez

“Xóchitl Gálvez ganó el debate porque habló con la verdad… Lo único que estamos haciendo es que todas las personas que están indecisas tengan una mayor indecisión o incluso se equivoquen, y puedan llegar a pensar que la solución para que este México avance es Claudia Sheinbaum… Antes de abrir la boca hay que pensar, Xóchitl no se eclipsó, si acaso se pueden eclipsar las opiniones”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Xóchitl inicia campaña con teleprompter, empujones y abandonada por dirigentes

Irving

Sheinbaum se consolida como la favorita para ganar las elecciones: TResearch

Irving

Armenta propone huertos de traspatio para mejorar economía de familias poblanas

Redactor