Adán Augusto: Fox se va a quedar con ganas de su pensión
Política

‘Se va a quedar con las ganas de su pensión’, dice Adán Augusto sobre Vicente Fox

Durante su gira, Adán Augusto López Hernández volvió a criticar los deseos de Vicente Fox respecto al retorno de la pensión a expresidentes.

El aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T, Adán Augusto López, arremetió contra Vicente Fox Quesada por su interés en recuperar la pensión para los expresidentes de México, asegurando que el exjefe del ejecutivo federal no logrará su objetivo.

Durante un evento realizado en el gimnasio municipal de Escobedo, Nuevo León, el exsecretario de Gobernación expresó su descontento ante la propuesta del panista, calificándola como un despropósito.

Adán Augusto Nuevo León

En su asamblea informativa, frente a simpatizantes de la 4T reunidos, Adán Augusto López planteó una pregunta directa: “¿están ustedes de acuerdo en que regrese la pensión para los expresidentes de la República?”. La respuesta de los asistentes fue un rotundo “no”.

“Ustedes deciden, el pueblo manda, así que se va a quedar con las ganas Vicente Fox”.

“Se va a quedar con las ganas Vicente Fox”

En una entrevista realizada al término del evento, Adán Augusto López expresó su desacuerdo con la propuesta de Vicente Fox Quesada de recuperar la pensión para los expresidentes, calificándola de despropósito.

“Imagínense ustedes el despropósito de pedir que se regrese la pensión a los expresidentes”, añadió con firmeza.

Adán Augusto visita Nuevo León

El aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T también reprobó los intentos de la oposición por eliminar la pensión universal y los programas sociales implementados por el gobierno actual.

En sus declaraciones, López no escatimó en críticas y calificó a Vicente Fox como un “zángano”, haciendo alusión a su postura frente al trabajo y esfuerzo del pueblo mexicano.

En contraste, elogió al presidente Andrés Manuel López Obrador, describiéndolo como un líder que cumple con sus compromisos y está atento a las necesidades del pueblo.

Adán Augusto opina sobre debate entre Xóchitl y Ebrard

Adán Augusto decidió no responder a las declaraciones de Xóchitl Gálvez, quien aspira a coordinar el Frente Amplio por México, y manifestó su concentración en el proceso interno de la coalición conformada por Morena, PT y Partido Verde.

El exsecretario de Gobernación hizo hincapié en que no es el momento adecuado para involucrarse en debates con otros contendientes, calificando las declaraciones de Gálvez como “ocurrencias”.

Adán Augusto en Nuevo León

En relación a las preferencias expresadas por Xóchitl Gálvez por debatir únicamente con Marcelo Ebrard y descartar a otros aspirantes de Morena, Adán Augusto López optó por no entrar en polémicas y se mantuvo enfocado en el proceso de selección interna de su coalición.

Con esta actitud, López Hernández dejó claro que su objetivo principal es obtener la representación de la coordinación de la Cuarta Transformación y trabajar por el proyecto político que impulsa la alianza entre Morena, PT y Partido Verde.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Adán Augusto supera a Ebrard entre morenistas rumbo a 2024: México Elige

Redactor

AMLO celebra inicio del ciclo escolar 2022-2023; Delfina Gómez se despide de la SEP

Irving

Pablo Gómez exhibe red de corrupción de García Luna; señala al PAN y Osorio Chong

Irving