Política

Adán Augusto inaugura 3a Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena

Al inicio de la 3ª Reunión Plenaria de Morena, los legisladores le gritaron ‘presidente, presidente’ a Adán Augusto López.

Este jueves inició la tercera Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena con la presencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, así como diferentes funcionarios del Gobierno Federal.

TE PUEDE INTERESAR: 

@chismexico

Conoce la semblanza de #AdánAugusto 👌🏼👀 #Presidenciables #4T #AMLO #Corcholatas #Tabasco #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias

♬ sonido original – El Chisme de México

Alrededor de las 10 de la mañana, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López fue el encargado de emitir el mensaje de inauguración. Esto con motivo del segundo año legislativo y el primer periodo de “Leyes para la Continuidad de la Cuarta Transformación”.

Adán Augusto plenaria Morena

 

 

‘Presidente, presidente’, gritan a Adán Augusto

Por segunda ocasión, los legisladores de Morena mostraron su admiración al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández. Con gritos y ovaciones reconocieron que su trayectoria política ha sido impecable.

Gritan Presidente a Adán Augusto

De la misma manera, demostraron que el tabasqueño tiene el perfil idóneo para ser presidente de México en 2024. Al inicio de la tercera reunión plenaria, los morenistas le gritaron ‘¡presidente, presidente!’. Asimismo, le dedicaron varios segundos de aplausos.

Adán Augusto inaugura 3a Reunión Plenaria de Morena

Cabe recordar que la primera vez que lo llamaron ‘presidente’ fue en un encuentro con AMLO en Palacio Nacional. Pero hoy, en la tercera reunión plenaria de Morena no se resistieron a ovacionarlo.

En respuesta, Adán Augusto con una sonrisa en el rostro mencionó que todavía ‘no son tiempos’. Así que pidió a los legisladores esperar el momento indicado. Aquí, imágenes de lo que ocurrió:

El mensaje de Adán Augusto en 3a Reunión Plenaria de Morena

En su oportunidad a la palabra, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sostuvo que el movimiento encabezado por el Presidente de la República está diseñado para transformar a México.

También mencionó que Andrés Manuel López Obrador presentará una nueva iniciativa. Consistirá en dotar al país de un cuerpo de seguridad cien por ciento capacitado.

De esta manera, los policías, militares y elementos de la Guardia Nacional tendrán la capacidad de proteger a todas y todos los mexicanos. Asimismo, el secretario de Gobernación reconoció que no será un debate sencillo, pues hay personas que no comulgan con ese pensamiento transformador.

El mensaje de Adán Augusto en 3a Reunión Plenaria de Morena

Por lo tanto, en su discurso hizo énfasis en que la iniciativa del Presidente no será militarizar a México, sino tener las herramientas necesarias para que cada día se vaya construyendo un mejor México.

Al mismo tiempo, el secretario de Gobernación dijo que estará pendiente de lo que ocurrirá hoy en la Suprema Corte de Justicia de La Nación (SCJN).

Antes de finalizar su discurso, Adán Augusto, defendió la prisión preventiva oficiosa. Mencionó que este instrumento es fundamental, ya que, mediante el proceso, no habrá cabida para que los delincuentes incumplan con la justicia.

Entradas relacionados

Las claves del juicio contra García Luna y su impacto en la política mexicana

Irving

Voy a ser buena presidenta porque siempre pienso en la gente: Sheinbaum

Irving

Gerardo Noroña: PT avala por unanimidad su propuesta presidencial para 2024

Irving