Adán Augusto recibe apoyo de poblanos durante su visita
Política

Poblanos demuestran su apoyo a Adán Augusto durante su visita al estado

Adán Augusto reiteró su compromiso con el estado de Puebla y aseguró que continuará trabajando en beneficio de su ciudadanía.

Este sábado, el secretario de Gobernación del país, Adán Augusto López Hernández, realizó una visita al municipio de Acatzingo, ubicado en el estado de Puebla. Esto con la finalidad de inaugurar el bulevar que conduce a la base de la Guardia Nacional en este municipio.

Adán Augusto Sergio Salomón

En el evento también estuvieron presentes el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el presidente municipal Abraham Martínez Jiménez, así como diputados locales.

Adán Augusto en Puebla

De igual forma, cientos de ciudadanos poblanos se congregaron para darle un cálido recibimiento al secretario. Entre abrazos, porras y fotos, el pueblo de Acatzingo le dejó en claro que cuenta con su apoyo rumbo al proceso electoral de 2024.

“Vamos a trabajar de la mano en beneficio de Puebla”

Durante la inauguración, el titular de Gobernación hizo uso de la palabra y reiteró su compromiso con el estado de Puebla. Agradeció el recibimiento por parte del gobernador y de los ciudadanos.

Adán Augusto expresó su alegría al poder inaugurar el bulevar Guardia Nacional luego de haber visitado los Congresos locales para hablar acerca de la llamada reforma militar. Esta permite que las Fuerzas Armadas participen en tareas de seguridad pública hasta 2024.

recibimiento Adán Augusto Puebla

Asimismo, destacó la buena relación que existe entre el gobierno de Puebla y el gobierno Federal. Esto gracias a sus objetivos en común por cumplir con el proyecto de Transformación Nacional.

En este sentido, el funcionario federal aseguró que continuará trabajando en coordinación con Salomón Céspedes en beneficio de la ciudadanía poblana.

poblanos apoyan Adán Augusto

“Estemos donde estemos […] vamos a trabajar en beneficio de Puebla y del país”

reciben Adán Augusto en Puebla

Adán Augusto se despide como secretario de Gobernación en Puebla

Durante su visita a la entidad, Adán Augusto anunció que sería la última vez que estaría en Puebla como secretario de Gobernación. Esto con la finalidad de perseguir la candidatura por Morena para la presidencia de la República.

Adán Augusto inaugura bulevar

Cabe destacar que el día de mañana se estará realizando el Consejo Nacional de Morena, donde estarán definiendo las normas para seleccionar al candidato por el partido guinda.

El todavía secretario hizo mención de esto la tarde de ayer, durante su visita a Tuxtla Gutiérrez. Al ser cuestionado sobre la posible renuncia a su cargo, respondió lo siguiente:

“El domingo ya se enterarán”

Adán Augusto Acatzingo Puebla

Adán Augusto López no ha querido revelar muchos detalles sobre sus aspiraciones presidenciales. En su lugar, optó por decir:

“No comamos ansias, todo llega a su tiempo”

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Concheiro, De la Fuente y Rojas: perfiles que suenan para suplir a Delfina en la SEP

Irving

Así se vivió el secuestro del alcalde Mario Cedillo y su familia en Tamaulipas

Redactor

AMLO acusa que autoridades electorales convalidaron por años fraudes en México

Irving