alito-moreno-respalda-monreal-filtracion-mensajes
Política

Mi amistad contigo: Alito Moreno respalda a Monreal tras difusión de mensajes

Alito Moreno aseguró que Ricardo Monreal es su amigo, por lo que le mandaba su solidaridad tras los mensajes filtrados en el Martes del Jaguar.

Luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, exhibiera una conversación privada entre Alito Moreno y Ricardo Monreal, estos salieron a defenderse de lo que calificaron como ataques.

Estas filtraciones se dieron a conocer durante el famoso programa Martes del Jaguar, las cuales abordan cómo el morenista habría ayudado al priista con sus problemas legales a cambio de que su hermano, David Monreal, ganara en Zacatecas.

TE PUEDE INTERESAR:

Calderón responde a Adán Augusto tras destapar investigación en su contra

Alito Moreno respalda a Monreal tras filtración de mensajes

Como era de esperarse, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, respondió por medio de las redes sociales a las filtraciones de la gobernadora de Campeche.

No obstante, jamás se encargó de negar una sola palabra, como era su costumbre, sino que simplemente el priista externó su solidaridad y comprensión a Ricardo Monreal, a quien calificó de político ejemplar.

Exhiben Layda Sansores a Monreal

Al mismo tiempo, Alito Moreno aseguró que sí considera al morenista un amigo, a pesar de que en muchas ocasiones no coincidan en ideales, debido a que pertenecen a bancadas diferentes.

Sus palabras fueron:

“Mi amistad, mi solidaridad y mi absoluto respaldo al senador Ricardo Monreal Ávila, un político de experiencia, que siempre ha privilegiado el diálogo y la construcción de acuerdos en favor de México. A su partido le faltan muchos como él”.

Alito Moreno filtraciones

Monreal responde a Layda Sansores tras exhibir chats con Alito

Minutos más tarde, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, compartió un video sobre las sesiones que el Senado de México tuvo el pasado 25 de octubre, en las que se atendió la Ley de Ingresos 2022 y la eliminación del horario de verano.

En dicho material audiovisual no tocó directamente el tema de Layda Sansores, pero sí envió un mensaje entre líneas en el que puntualizó que no lo distraerá nada de cara al cierre de sexenio.

ricardo-monreal

Lo anterior, debido a que dejó en claro que muy probablemente se vienen un sinfín de descalificaciones, intrigas y juegos de artificio en contra suya.

“El trabajo todo lo vence. Fuimos votados para no fallarle a la población y aquí estamos, de pie, discutiendo la Ley de Ingresos de la Federación. No caigamos en provocaciones. Busquemos la reconciliación… No nos distraerá nada, ni los juegos de artificios, ni las descalificaciones, ni las intrigas, y en su momento ejerceremos nuestro derecho como lo afirmé”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

PRIAN ve en recientes encuestas posibilidad de ganarle la Presidencia Morena

Irving

Armenta arremete contra Jacobo Molina y Córdova: ‘se sienten una clase iluminada’

Irving

Sheinbaum vs. Téllez: la batalla rumbo a la Presidencia de México en 2024

Irving