amlo-y-sheinbaum-felicitan-mexicanos-san-valentin
Política

AMLO y Sheinbaum felicitan a mexicanos por el Día del Amor y la Amistad

El presidente AMLO y Claudia Sheinbaum mandaron un mensaje de San Valentín para todos los mexicanos que se encuentran enamorados.

Durante la conferencia de prensa de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador no dejó pasar la festividad de este 14 de febrero para mandar un mensaje por el Día del Amor y la Amistad, también conocido como San Valentín.

Al iniciar su habitual mañanera, el mandatario se tomó el tiempo para recordarles a los mexicanos que este día se conmemora al amor de pareja y a la amistad, por lo que invitó a todos y todas a que así sea.

@chismexico

#ClaudiaSheinbaum podría tener un pie en la #PresidenciaDeMéxico 🇲🇽🙋🏻‍♀️TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #MarceloEbrard #AdánAugustoLópezHernández #RicardoMonreal #Elecciones2024 #DiarioElPaís #CorcholatasMorena #Encuestas2024

♬ sonido original – El Chisme de México

AMLO felicita a mexicanos por San Valentín

Asimismo, López Obrador deseó una buena festividad, con el objetivo de que los enamorados pasen un gran día con la persona que aman, o en su defecto, con las amistades o familiares para recordar la fraternidad.

Sin ofrecer más tiempo al Día del Amor y la Amistad, el presidente indicó lo siguiente:

“Hoy es día de la Amistad, felicidades a todas, a todos”.

Por otro lado, López Obrador recordó que no solo este día está destinado para los enamorados, sino que también en México se festeja a los telegrafistas, a quienes les indicó que pronto pasarán a formar parte de la Financiera del Bienestar.

“Es también el día de los telegrafistas, y los mandamos a felicitar los que están en Telecomm, aunque ya van a formar parte de Financiera del Bienestar.”

amlo-manda-abrazos

Según expresó, fueron personajes de suma importancia para México en aquellos años donde las comunicaciones no estaban tan avanzadas como ahora y que solo se utilizaba el telégrafo para enviar mensajes de larga distancia.

“Eran, pues personajes muy importantes en los pueblos cuando solo había telégrafos. Llegaba el telegrama y algunos, sobre todo allá por mi estado, antes de que entregaran el telegrama, si era mala la noticia, ya estaban dando las condolencias, y si eran buenas ya decidan `felicidades´ y entregaban el telegrama, pero personajes de los pueblos.”

dia-del-telegrafista

Sheinbaum desea un feliz Día del Amor y la Amistad

Otra de las personalidades que deseó un gran día fue la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien anheló que todos la pasen al lado de sus seres amados.

Claudia Sheinbaum manda amor

Fue por medio de una publicación en Twitter que desde muy temprano mandó el mensaje del Día del Amor y la Amistad y aprovechó para compartir unos tulipanes de Xochimilco.

“Feliz día del amor y la amistad. Les deseo la pasen felices con sus seres queridos. Dejo aquí con cariño unos tulipanes cultivados en Xochimilco.”

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Octavio Romero busca aumentar producción de gas húmedo y otra planta de Cantarell

Irving

¡Que siempre sí! Layda Sansores dedicará Martes del Jaguar a Ricardo Monreal

Irving

Sheinbaum se consolida como la mejor opción de Morena para 2024: TResearch

Redactor