Critican a Sandra Cuevas por espectaculares a su favor
Política

Tunden a Sandra Cuevas por aparición de enormes espectaculares a su favor

Sandra Cuevas habría colocado enormes espectaculares por toda la Alcaldía Cuauhtémoc para promocionar su Primer Informe de Gobierno.

La alcaldesa Sandra Cuevas está nuevamente en el centro de la crítica. Después de borrar los rótulos de comerciantes por considerarlos contaminación visual, decidió colocar espectaculares gigantes para promocionar su Primer Informe de Gobierno. Usuarios de redes sociales aprovecharon para quejarse de los errores de su gestión.

TE PUEDE INTERESAR:

Que siga López: el movimiento nacional que apoya Adán Augusto rumbo a 2024

El más grande de estos anuncios se encuentra en el edificio Chamizal, de Tlatelolco. En él se puede ver una foto de Sandra Cuevas que abarca todo el muro lateral, acompañado de la frases

“Vamos x Más” y “Construyendo una nueva capital”.

Monumental anuncio de Sandra Cuevas

Los habitantes cuestionan severamente esta acción, sobre todo luego de que eliminó los rótulos de la alcaldía.

“Sandra Cuevas quita rótulos y murales, pero pega su propaganda”, “La frívola Sandra Cuevas mandó a borrar todo arte urbano de la Alcaldía Cuauhtémoc… ahora se promueve con la frase ‘Vamos x Más’. ¿No había un rótulo más chico?”

Vamos x más, Sandra Cuevas

Aparecen espectaculares a favor de Sandra Cuevas

Además, uno de los usuarios de Twitter denunció que el espectacular estaría infringiendo la Ley de Publicidad Exterior.

“De ese tamaño es el ego de Sandra Cuevas, violando la Ley de Publicidad Exterior que prohíbe colocar anuncios envolventes sobre fachadas o muros ciegos en inmuebles. instaló su promoción personal en Tlatelolco a la altura de Eje Central. ¿Lo puedes retirar Invea?”.

Alcaldesa Sandra Cuevas

No es la primera vez que Sandra Cuevas comete acciones cuestionables. Durante marzo pasado fue temporalmente suspendida luego de que agrediera a tres policías auxiliares. Tuvo que pagar la reposición del daño por 30 mil pesos a cada uno, por los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación.

Es por esto que, con la aparición de sus espectaculares, los ciudadanos comentan.

“Invierte en su imagen para borrar su pasado con el erario, la corrupción en Alcaldía Cuauhtémoc y la violación a toda normativa”, “Cuando no te caracterices por tus buenos resultados gobernando, mejor aplica la típica contaminación visual”.

Espectaculares de Sandra Cuevas

La alcaldesa solo respondió a uno de los comentarios. En un video compararon el anuncio monumental con los baches gigantes de la lateral de Eje Central. A lo cual, Sandra respondió que no estaban dentro de su jurisdicción. Incluso aprovechó para denostar la gestión de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“Lamento decirte que es vía primaria y le toca a Claudia Sheinbaum, pero el lunes lo atendemos, porque de ella en la Cuauhtémoc ya no se espera nada. Saludos”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Después de Edomex, Adán y Sheinbaum marcarán la ruta de Morena en Coahuila

Irving

Asesinado por ‘venganza’: ¿quién filtró los audios de Gertz y Lozoya Thalmann?

Irving

Adán Augusto recorre alcaldías de CDMX: ‘regresar siempre es emocionante’

Redactor