Asi dan la bienvenida a Adan ciudadanos de Ciudad Juarez
Política

¡Presidente, presidente! Así dan la bienvenida a Adán ciudadanos de Ciudad Juárez

El secretario Adán Augusto  fue recibido de la mejor manera por los ciudadanos de la frontera, Ciudad Juárez, pues le gritaron ‘presidente’.

Todo parece indicar que los ciudadanos de Chihuahua han elegido a Adán Augusto López como su presidenciable favorito y prueba de ello es el gesto que tuvieron para con él esta semana.

Y es que luego de que se anunciara que el secretario de Gobernación (Segob) estaría de visita en Ciudad Juárez, la ciudadanía optó por darle una calurosa bienvenida al grito de ‘presidente’.

De acuerdo con varios videos compartidos en redes sociales, se puede observar y escuchar las porras que la gente de la frontera lanzó en apoyo del hoy aspirante a la candidatura presidencial por Morena.

Asi dan la bienvenida a Adan ciudadanos de Ciudad Juarez

Asimismo, se lograron apreciar algunos gestos de cariño para Adán Augusto López, pues en todo momento las personas buscaban abrazar y saludar al secretario.

En las porras se escucharon frases como:

“Adán amigo, el pueblo está contigo”; “Que siga la dinastía Tabasqueña”; “Se ve, se siente, Adán está presente”; “Adán será presidente”.

Tras su llegada, Adán Augusto se dirigió al centro de convenciones Cibeles en donde impartió la conferencia Municipios y Política Interior de la Cuarta Transformación.

En dicho lugar, ya lo esperaban cientos de personas, entre funcionarios y ciudadanos de diversas colonias que llegaron a bordo de camiones.

Asi dan la bienvenida a Adan ciudadanos de Ciudad Juarez

¿Qué le depara al secretario?

Una vez finalizada su visita, Adán Augusto comentó que próximamente estará en Nuevo León, así como en el estado de Quintana Roo, por lo que no deberá extrañarle a los medios de comunicación que sea captado por allá.

“Parte de las funciones del secretario de Gobernación son las que yo vengo hacer hoy a Chihuahua, así como voy a estar por ejemplo el viernes en Monterrey y después en Cancún, y el sábado se verá toda la zona de la Riviera Maya, son parte de las tareas que uno hace. Hoy primordialmente aprovechamos que ya teníamos una visita a Ciudad Juárez, unas reuniones con el presidente municipal, con el cabildo, con empresarios y aprovechamos para venir aquí a presentar al nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación a Héctor Aguilera Brenes”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Fotos: Twitter Gobernación
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Rojas Díaz Durán llama ‘reina del cash’ a Layda Sansores en Miércoles del León

Irving

AMLO llama ‘clasistas’ a defensores del INE con audio de Lorenzo Córdova

Redactor

AMLO presenta lista con los 42 precandidatos de la oposición para 2024

Irving