Gobernadores felicitan a Adán Augusto por su cumpleaños
Política

De Morena y oposición: gobernadores felicitan a Adán Augusto por su cumpleaños

Los gobernadores dejaron a un lado los partidos políticos y se tomaron el tiempo para reconocer y felicitar a Adán Augusto por su cumpleaños.

Este sábado el Secretario de Gobernación, Adán Augusto, celebra su cumpleaños 59. Con este motivo, gobernadores de diferentes estados enviaron sus felicitaciones por redes sociales. Desde Yucatán hasta Baja California, regentes recordaron el evento. Tanto miembros de Morena como de la oposición enviaron sus mejores deseos.

 

@chismexico

7 propuestas de #AdánAugusto para consolidar la #4T de #AMLO 💰🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #Morena #TrenMaya #RefineríaOlmeca #BancoDelBienestar

♬ sonido original – El Chisme de México

Adán Augusto nació el 24 de septiembre de 1963, en Paraíso, Tabasco. Entidad de la que fue gobernador del 2019 al 2021. Sin embargo, desde el viernes 23, el secretario de Gobernación comenzó a recibir a través de redes sociales, felicitaciones por parte de varios funcionarios.

El Secretario de Gobernación festeja su cumpleaños 59

Gobernadores de Morena felicitan a Adán Augusto

De las felicitaciones que recibió, fueron las de sus compañeros del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) las que se mostraron especialmente cariñosas. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, incluso se adelanto a la fecha. En ella le envió un abrazo y agregó:

“Qué la esperanza por un país mejor siga latiendo”.

 

Deseos de buena salud también llegaron desde Campeche de parte de Layda Sansores.

“Te deseo un feliz cumpleaños, querido amigo @adan_augusto, desde #Campeche te mando un fuerte y fraternal abrazo con mis mejores deseos de salud, éxito y bienestar. ¡Muchas felicidades!”.

 

Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, fue muy afectuosa al nombrar lo “luchador incansable” y “aliado de Guerrero”.

“Quiero felicitar con motivo de su cumpleaños a un gran aliado de Guerrero, amigo y luchador incansable que está al frente de la @SEGOB_mx, @adan_augusto”.

 

Cuauhtémoc Blanco y Salomón Jara, dirigentes de Morelos y Oaxaca respectivamente, se unieron al festejo, y adjuntaron fotos en donde se les ve al lado del titular de la Segob.

Por otra parte, Mara Lezama le envió felicitaciones desde Quintana Roo. En su publicación compartió una imagen donde se le ve abrazando a Adán Augusto felizmente.

Mara Lezama abrazando a Adán Augusto

 

Por su parte Víctor Castro, dirigente de Baja California Sur, le deseó dichas infinitas a través de su cuenta de Twitter.

“Felicidades amigo Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernandez por tu cumpleaños. Que las dichas sean infinitas. ¡Enhorabuena!”.

Los gobernadores de oposición no se quedaron atrás

También los gobernadores de otros partidos dejaron atrás diferencias para celebrar a Adán Augusto. Por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Esteban Villegas, gobernador de Durango, dedicó un mensaje especial en Twitter.

 

Desde Querétaro y por parte del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri compartió una foto con Adán deseándole lo mejor.

 

De igual forma lo hizo el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.

Adán Augusto y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Cuenta con todo mi apoyo: exhiben acuerdos entre Alito Moreno y Lorenzo Córdova

Irving

AMLO anuncia que encabezará marcha del Ángel al Zócalo por Cuarto Informe

Irving

Adán Augusto da positivo a COVID; continuará con sus labores a distancia

Irving