delfina-gomez-pide-terminar-con-etapa-de-oscuridad-en-edomex
Política

Terminaremos con 100 años de oscuridad: Delfina Gómez cierra precampaña en Edomex

Durante el cierre de precampaña, Delfina Gómez aseguró que la alianza que encabeza tiene como propósito lograr la transformación del Edomex

Delfina Gómez, precandidata de Morena a la gubernatura del Edomex aseguró que su administración tendrá como propósito lograr la transformación de su estado.

Gómez Álvarez reunió a más de 15 mil simpatizantes y con ánimos de victoria declaró que ella ya ganó en las calles, pues aseveró que va muy bien en las preferencias electorales.

delfina-gomez-cierra-campaña-en-texcoco

Esta elección es muy importante para el gobierno de la Cuarta Transformación ya que comenzará a definir el camino rumbo al 2024. En el marco de este importante hecho, la precandidata también aseguró que será el momento definitorio para sacar al PRI del Estado de México después de 100 años de abandono, corrupción y oscuridad.

“Tengo certeza de que este año acabaremos con la larga noche de los 100 años de abandono, de corrupción, de oscuridad que ha vivido nuestro estado.”

Además Delfina Gómez estuvo acompañada por Mario Delgado, Horacio Duarte, Higinio Martínez, el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Gómez Álvarez no olvidó mencionar al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que él siempre la ha apoyado en su lucha contra la indiferencia de los gobiernos priistas y la injusticia que los ha definido por los 100 años que han gobernado a su entidad.

Delfina Gómez cierra precampaña en Texcoco

La exsecretaria de Educación Pública cerró su precampaña en el Teatro del Pueblo de la Feria Internacional del Caballo, en Texcoco, el cual es su municipio natal.

delfina-gomez-precandidata-al-edomex

Animada y con una fuerza de esperanza, Delfina Gómez destacó la unidad del movimiento que la respalda y que dirige al país en un proceso de cambios y transformación de la vida pública en toda la nación. Aunando con sus dichos, comparó la fuerza de Morena con la oposición y su incapacidad de unirse y proponer un verdadero proyecto de gobierno.

“Quienes siempre están divididos en mil pedazos y peleándose en público, y que están peleando puestos y cargos. Aquí estamos hermanados por la esperanza y por el cambio con el único deseo de servir al pueblo.”

En muestra de la unidad de Morena, la precandidata estuvo acompañada por quienes compitieron con ella en la encuesta para la precandidatura del movimiento al gobierno del Edomex, Horacio Duarte e Higinio Martínez.

Durante la intervención del dirigente nacional de Morena, Marido Delgado, aseguró que la maestra Delfina ya había ganado la gubernatura en 2017 pero que le robaron la elección en favor del candidato priista, Alfredo del Mazo.

“Hay que reconocer el impacto que tuvo aquí su victoria en la elección anterior, porque es algo que no se nos tiene que olvidar, que ya ganamos en el 2017 y se la robaron. Con esa victoria inyectó mucha esperanza y optimismo, y sirvió mucho para que en el 2018 se lograra esa revolución pacífica y democrática en todo el país.”

En adición a sus aseveraciones, Delgado Carrillo profundizó con sus comentarios señalando que aunque la candidata de la oposición decidió hacer su cierre de campaña cerca de ellos, la realidad es que en las encuestas está muy lejos de la maestra Delfina Gómez Álvarez.

delfina-gomez-cierre-de-precampaña

La elección se jugará este año y tendrá un papel esencial en la historia de México puesto que se optará por profundizar la transformación del país o mantener al viejo régimen vivo en uno de los dos estados donde aún gobierna.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Va por México, en agonía: PAN y PRD analizan futuro de su alianza con el PRI

Irving

Políticos profesionales: Alito llena de elogios a dos presidenciables de Morena

Irving

‘Eres la ver…, viejo’, gritan a AMLO durante su visita a Dos Bocas |VIDEO

Redactor