Eugenio Derbez, el nombre que se baraja para presidencial
Política

Eugenio Derbez, el nombre que se baraja para presidencial ‘independiente’ en 2024

Eugenio Derbez sería el nuevo plan de Claudio X. González, pero este iría por el camino de la independencia para ganar más adeptos de cara a 2024.

Eugenio Derbez es el nuevo nombre que se baraja en las altas cúpulas de la oposición como candidato presidencial de México en 2024, debido a que es un hombre que sabe venderse por sí solo.

A pesar de que aún faltan dos años para las elecciones presidenciales en México, es un hecho evidente que cada día la oposición cae más en las encuestas.

Hasta la fecha no ha salido un cuadro del PRI, PAN o Movimiento Ciudadano que pueda siquiera poner a temblar un poco a Morena, que parece tendrá acaparado al país por lo menos otros seis años más.

En ese sentido, el empresario Claudio X. González se ha puesto sumamente creativo y ha pensado en el actor y comediante internacional Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez, el nombre que se baraja para presidencial

La razón sería simple, es un hombre que sabe atraer a las masas y que es muy querido por el público mexicano, o al menos por la mayoría.

Este nuevo plan ha surgido debido a que el empresario ha pasado dos semanas de terror y eso que aún faltan las elecciones del 5 de junio, y de tener un mal resultado, entonces serían tres.

Primero Movimiento Ciudadano rechazó unirse al PRIAN. Incluso públicamente el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, mencionó que era una coalición sin ideales,

Más tarde, el líder del PRI, Alito Moreno, volvió a estar en el ojo del huracán con todos los audios que ahora le están sacando en Campeche.

Eugenio Derbez, el nombre que se baraja para presidencial

El plan no sería con el PRIAN

Ahora bien, si Claudio X. González logra convencer a Eugenio Derbez de que sea candidato presidencial para 2024, este tendría que ir por la vía independiente.

Esto debido a que el comediante en muchas ocasiones se ha mostrado crítico de la política mexicana, sea del color que sea; le ha tirado a Morena, al PAN, al PRI, etcétera.

Eugenio Derbez, el nombre que se baraja para presidencial

Además de ello, es evidente que ni PRI ni PAN venden, por lo que si Eugenio Derbez entra en esa coalición se verá minado al instante.

Entonces la cuestión será saber si el empresario, quien muchas veces ha dicho que le gustan los grandes retos, ‘ofrece’ lo suficiente para colocar a Derbez en la boleta de 2024.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Fotos: Facebook Eugenio Derbez
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Durante gira, Adán Augusto destaca crecimiento económico de Baja California

Redactor

Frente Amplio por México: ellos son los 13 aspirantes presidenciales de la oposición

Redactor

AMLO revela millonarios fideicomisos de la SCJN: en esto se gastan el dinero

Irving