fallece-papa-de-alejandra-del moral-condolencias
Política

Fallece Ismael del Moral, papá de la precandidata del PRI Alejandra del Moral

Tras la muerte de su padre, la precandidata Alejandra del Moral se despidió de él con un emotivo mensaje a través de redes sociales.

Este martes 14 de febrero se dio a conocer que Ismael del Moral, padre de la priista Alejandra del Moral, falleció a causa de un infarto. A través de redes sociales, la precandidata del Estado de México compartió la noticia. Además, aprovechó para despedirse de su padre con un emotivo mensaje.

alejandra-del-moral-papa

En su mensaje, la funcionaria resaltó el legado que dejó atrás su padre luego de su partida:

“Para propios y extraños, siempre fuiste el Dr. Ismael Del Moral. Un hombre con vocación de servir, dedicado, preocupado siempre por lo que pudieras ayudar. Eres maestro de muchos, con tu carácter y tu forma de ser que no se compara con la de nadie. Mi más grande crítico y también uno de los pilares más sólidos a lo largo de mi vida.”

Alejandra del Moral dedica emotivo mensaje a su padre

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alejandra del Moral compartió una fotografía donde aparece junto a su padre.

padre-alejandra-del-moral

Acompañó la fotografía con un mensaje dedicado a honrar la memoria de su padre. En él, asegura sentirse orgullosa de ser su hija, además de estar agradecida por la vida de su padre.

“Estoy orgullosa de ser tu hija, estoy agradecida por saber que viviste la vida como quisiste y que no dejas nada pendiente. Soy bendecida, puedo asegurar que tuve al mejor padre del mundo. Te amo papá.”

papa-alejandra-del-moral

Asimismo, reconoció las cualidades que su padre le heredó, y expresó que confía en que continúa cuidando de ella, aunque ya no estén físicamente juntos.

“De ti me quedo con todo: tu fuerza, tu valor, tu amor al prójimo, con la certeza de que si no se vive para servir, no se sirve para vivir. Siempre fuiste mi ángel guardián, hoy Dios te recibe y sé que lo seguirás siendo pero desde otro lugar.”

Envían condolencias a la precandidata del PRI en Edomex

Funcionarios públicos de México expresaron sus condolencias a la precandidata. Entre ellos, destaca la precandidata morenista Delfina Gómez, pues hizo a un lado la competencia por la gubernatura del Edomex para enviarle un amistoso mensaje a Alejandra del Moral.

alejandra-del-moral-padre

A través de su cuenta de Twitter, la morenista escribió:

“Quiero expresarte mis más sinceras condolencias Alejandra por la pérdida de tu padre, Ismael Del Moral. Recibe de mi parte un abrazo para ti y tu familia en este momento difícil”

Asimismo, Horacio Duarte Olivares, coordinador de la campaña de Delfina Gómez, envió sus condolencias a la familia Del Moral. A través de un mensaje en redes sociales deseó pronta resignación a la precandidata.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Restituyen a Edmundo Jacobo Molina como secretario ejecutivo del INE

Redactor

Layda Sansores agradece intervención de Adán Augusto en caso Duda Razonable

Irving

Iglesia Católica pide frenar violencia contra periodistas en México

Redactor