las fotos de la casa en Sinaloa donde se oculto Caro Quintero
Política

Techo de lámina: las fotos de la casa en Sinaloa donde se ocultó Caro Quintero

Caro Quintero estuvo oculto en este inmueble durante varios meses atrás, pues al parecer ya sabía que se estaba planeando su captura.

A una semana de la detención de Rafael Caro Quintero, conocido como El Narco de Narcos, se han revelado algunas fotografías de la vivienda en la que estuvo escondido durante los últimos meses.

De acuerdo con el reportero Luis Fernando Nájera, del semanario Ríodoce, el inmueble en que el poderoso capo se escondió es sumamente discreto y humilde. Este se encuentra en el poblado de San Simón y está marcado con el número seis.

Las fotografías muestran una vivienda de apenas un piso y con techo de lámina, es de color amarillo y sin acabados que demuestren que pertenece a un capo mexicano.

las fotos de la casa en Sinaloa donde se oculto Caro Quintero

Resulta evidente que lo que Caro Quintero quería era pasar desapercibido y no ser ostentoso, como se ha podido observar en otras propiedades de criminales de alto perfil.

Según las palabras del periodista, esta es una localidad sumamente oculta y muy pequeña, pues apenas tiene seis casas, es decir, el último número pertenece al de Caro Quintero.

Se desconoce la fecha en que el inmueble fue construido o comprado por el capo mexicano, lo único que se tiene es que la casa cuenta con tres pequeñas habitaciones.

las fotos de la casa en Sinaloa donde se oculto Caro Quintero

¿Qué se puede observar en cada habitación?

En una de las habitaciones, la cual era el dormitorio del capo, cuenta con un colchón King Size, así como dos almohadas, un taburete, dos burós y una cajonera, misma que contiene un espejo de media luna.

La parte de la cocina hay un comedor de madera con varias sillas y un refrigerador no de muy alta gama, algunos utensilios de cocina y un fregadero; en tanto, la última habitación pertenece al baño, el cual no fue fotografiado por el periodista.

las fotos de la casa en Sinaloa donde se oculto Caro Quintero

Se sabe que cuando Caro Quintero escuchó los helicópteros de la Secretaría de Marina (Semar), este salió huyendo de la casa marcada con el número seis.

En su intento por escapar, se refugió en un campo de aguacate, acompañado de sus escoltas, pero minutos más tarde fue hallado por una perrita de la Marina, la cual lleva por nombre Max.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Fotos: Ríodoce
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Mauricio Vila anuncia que ya no buscará candidatura presidencial en 2024

Redactor

Reforma Electoral: PRI pone sobre la mesa crear la figura del vicepresidente en México

Irving

UNAM modifica reglamento y aprueba anular títulos tras caso Yasmín Esquivel

Redactor