Gabriela Jiménez celebra registro
Política

Gabriela Jiménez celebra registro de la asociación Que Siga La Democracia

La presidenta de la asociación, Gabriela Jiménez, agradeció a todas y todos los mexicanos comprometidos con la democracia.

El Instituto Nacional Electoral de México (INE) aprobó por unanimidad el registro de ocho nuevas asociaciones políticas nacionales, entre ellas Que Siga la Democracia, liderada por Gabriela Jiménez. Este logro representa un paso importante para la consolidación de la democracia en México y abre nuevas posibilidades para la participación ciudadana en la toma de decisiones políticas.

La noticia fue recibida con entusiasmo por parte de los integrantes de Que Siga la Democracia, quienes agradecieron el esfuerzo y el apoyo de todas las personas que trabajaron incansablemente para lograr este resultado.

La presidenta actual del movimiento Que Siga la Democracia ha sido objeto de controversia recientemente por su respuesta al INE. En su respuesta, Gabriela Jiménez Godoy aseguró que su organización busca mejorar la democracia nacional.

 Gabriela Jiménez

INE da registro a Que Siga La Democracia

Con el registro como Agrupación Política Nacional, Que Siga la Democracia podrá participar en procesos electorales y ejercer su derecho a postular candidatos para diversos cargos políticos. Además, esta asociación podrá promover la democracia y el poder popular en todo el país, abriendo nuevas posibilidades para la participación ciudadana y la construcción de un país más justo y democrático.

 Gabriela Jiménez registro

Este logro representa un avance significativo en la lucha por la democracia y los derechos humanos en México, y es un recordatorio de que la unidad y el esfuerzo colectivo son fundamentales para lograr cambios significativos en la sociedad.

 Gabriela Jiménez INE

Gabriela Jiménez agradece esfuerzos tras registro

A través de sus redes sociales, Gabriela Jiménez agradeció a todas y todos quienes la apoyaron durante su búsqueda por la permanencia.

 Gabriela Jiménez y Sheinbaum

 

¡Lo logramos! Gracias a todas y todos por el incansable esfuerzo, ¡amor con amor se paga!

Gabriela Jiménez Godoy es la actual presidenta del movimiento Que Siga la Democracia, una organización que promueve la democracia y el poder popular, según se explica en su portal web. En 2021, Jiménez fue candidata a la delegación de Azcapotzalco y ganó la elección, aunque su victoria fue objeto de controversia y posteriormente se le retiró la diputación correspondiente.

Además de su actividad política, Gabriela Jiménez es conocida por su compromiso con la defensa de los derechos de los niños, niñas y mujeres. En este sentido, ha fundado organizaciones sin fines de lucro para atender a estos grupos y otras comunidades vulnerables.

La labor de Gabriela Jiménez en la promoción de la democracia y los derechos humanos, así como su compromiso con la defensa de los grupos vulnerables, la han convertido en una figura importante en la política mexicana.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

¿Qué pasos faltan para que reforma de vacaciones dignas entre en vigor?

Irving

Carta a Peña Nieto: así fue cómo Aristóteles Sandoval ayudó a Caro Quintero

Irving

Alito Moreno rechaza acuerdo entre PRI y Morena; irán contra reformas de AMLO

Redactor