Layda Sansores se retracta de hablar sobre Ricardo Monreal
Política

Layda Sansores se retracta de hablar sobre Ricardo Monreal en Martes del Jaguar

Layda Sansores borró la publicación de la próxima emisión de su programa en la que aparecía una foto del senador Ricardo Monreal.

El líder de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, denunció una guerra sucia en su contra luego de que la gobernadora de Campeche lo mencionara en un tuit enigmático. Layda Sansores anunció que hablaría sobre él en su programa Martes de jaguar, donde antes ha dado a conocer información comprometedora de otros políticos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Un militar puede ser presidente, pero deberá someterse a urnas: Adán Augusto

“Atención, Monreal, nos vemos a las 8 pm en el #MartesDelJaguar”.

El anterior mensaje fue publicado por Layda Sansores en su cuenta de Twitter. Este mensaje se asemeja a cómo ha presentado los audios e información comprometedora de políticos como Alejandro Moreno. Por ello, Monreal consideró el posible espionaje como el inicio de una guerra sucia.

Martes de Jaguar

Layda Sansores no hablará de Ricardo Monreal

Al inicio, los seguidores de la gobernadora consideraron que talvez el senador asistiría como invitado especial, sin embargo, Monreal de inmediato interpretó el hecho como espionaje.

“En casi toda mi vida como opositor fui espiado ilegalmente y el espionaje lo cometía el PRI y el PAN, pero nunca mi propio partido. es inaceptable, inverosímil que nos estemos destruyendo al interior, pero eso es parte de esta campaña anticipada. Nosotros vamos a resistir, ni nos vamos a dejar ni nos vamos a rajar, y todo espionaje ilegal lo vamos a denunciar con firmeza y contundencia”.

Layda Sansores habla sobre Ricardo Monreal

Ante la creciente polémica, Layda Sansores decidió eliminar el tema de su programa, sin dar mayores explicaciones.

Monreal denuncia guerra sucia en su contra

Monreal aprovecho el centro de atención para denunciar una “guerra sucia” que, en sus palabras, se viene gestando desde hace más de un año. Declaró ha recibido ataques mediáticos y digitales.

“Aquí les muestro como se orquesta, este grupo solicita hacer menciones en mi contra y después manipularlos, y minutos después aparece el tuit de una mentira burda y comienza el ataque”.

Comentó que su solicitud para diferir el análisis de la iniciativa para otorgar vacaciones dignas a los trabajadores se tergiversó. Aclaró que se encuentra completamente a favor y no pretende retardar su aprobación.

Ricardo Monreal denuncia guerra sucia

Lo anterior en referencia al documento que se hizo público el pasado 20 de octubre, suscrito por Gilberto Encinas Espejel, secretario técnico del Grupo Parlamentario de Morena.

“Por instrucciones del senador Ricardo Monreal Ávila, coordinador del grupo parlamentario de Morena, le solicito atentamente se difiera la discusión del dictamen de las comisiones unidas de Trabajo y Previsión Social y de Estudios Legislativos, el que contiene proyecto de decreto por el que se reforman los artículos 76 y 78 de la Ley Federal del Trabajo en materia de vacaciones dignas, para dos sesiones consecuentes; esto para poder llevar a cabo un mayor análisis sobre el tema”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Tribunal Federal ordena a Claudio X. González pagar impuestos por 16.8 mdp

Irving

AMLO explica por qué llama ‘corcholatas’ a presidenciables de Morena

Redactor

Políticos profesionales: Alito llena de elogios a dos presidenciables de Morena

Irving