Osorio Chong asegura que al PRI la esta pasando muy mal
Política

Osorio Chong no quita el dedo del renglón; dice que el PRI la está pasando mal

El exsecretario de Gobernación, Osorio Chong, no se calló absolutamente nada y volvió a cargar en contra del dirigente tricolor, Alito Moreno.

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado, reconoció que a su partido le ha ido bastante mal en los últimos tiempos y basta con ver las elecciones de este y el anterior año.

Por tal motivo, hizo un llamado a todos los cuadros priístas para mejorar la estrategia y afrontar de la mejor manera la realidad que ahora vive el tricolor.

En entrevista para el diario Milenio, Osorio Chong advirtió que no basta con salir a decir en los mitines o reuniones que ‘vamos a ganar’, si no se tiene un aceramiento real con la sociedad.

Osorio Chong asegura que al PRI la esta pasando muy mal

Las palabras del senador fueron:

“Es lamentable que no se quiera ver la realidad que está pasando el partido. No se quiere ver que no tenemos el contacto que requerimos con la sociedad; que solamente sean discursos de que ‘vamos a ganar la siguiente elección’, pero el año pasado y el antepasado nos ha ido bastante mal”.

En ese sentido, el senador indicó que todo esto tiene que ver con el desprestigio y los señalamientos malhabidos por parte del Gobierno Federal hacia el PRI.

Sigue el descontento contra el líder Alito Moreno

Del mismo modo, Osorio Chong señaló que el PRI no rechaza la alianza que tiene con el PAN y PRD; sin embargo, insistió en que el tricolor no vive los mejores momentos.

Finalmente, Osorio Chong no desaprovechó la oportunidad para acusar a Alito Moreno, dirigente del PRI, sobre la actual situación del partido ya que, según su visión, solo utiliza a la institución para fortalecer su nombre y no al grupo.

Osorio Chong asegura que al PRI la esta pasando muy mal

“En general, por la dirigencia, una dirigencia que en lugar de analizar y rectificar en muchos de los temas para la inclusión, para la unidad, hace eventos para su fortalecimiento, para cuestiones personales, para su aliento de sentirse protegidos. Esto no va a llevar a ningún lado. No se señalan los errores de las condiciones en las que tiene el país este gobierno y se pasa en promoción personal”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Fotos: Facebook Osorio Chong
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Fichaje de Adán Augusto: llega Arturo Ávila a Dirección de Enlace con Gobernadores

Irving

Gobernador Rubén Rocha recibe a Sheinbaum en Sinaloa; desayunan en Mazatlán

Redactor

Adán Augusto asegura que Tamaulipas está viviendo un momento histórico

Redactor