El rap con el que Monreal se destapa
Política

El rap con el que Ricardo Monreal se destapa rumbo a la Presidencia de 2024

Ricardo Monreal no se queda atrás en la carrera presidencial, por lo que ahora lanzó una canción pegajoza con la que pretende que su nombre se escuche.

Ricardo Monreal, líder de la bancada de Morena en el Senado, estrenó este fin de semana una canción de rap con la que pretende promocionarse de cara a la carrera por la Presidencia de México en 2024.

Por medio de un video compartido en redes sociales, se puede ver al también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) cantar este rap.

Asimismo, se puede apreciar una combinación de imágenes de los momentos que han marcado la vida política y académica del senador Ricardo Monreal.

Sobre la letra de la canción, es una clara evidencia de su destape; además, hace enfásis en que no es una de las corcholatas preferidas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ricardo Monreal pide terminar con la hipocresia en Coahuila

En el video, el senador Ricardo Monreal se encuentra acompañado de los hermanos raperos José y Ricardo, quienes son los autores de la música y la letra.

Al mismo tiempo que se estrenaba la canción, el senador se dio cita, junto con varios simpatizantes del mismo, en el restaurante Arroyo de la Ciudad de México.

Lo anterior con el objetivo de dar a conocer parte de sus aspiraciones rumbo a 2024, así como de comenzar a planear la estrategia que llevará.

Sus palabras en el mitin fueron las siguientes:

“Para salir victoriosos el 2024 se requiere mantener la unidad, mantener la cohesión y que esta no sea ficticia. Se requiere abandonar la intolerancia, la exclusión, y se requiere abandonar el dogmatismo y el sectarismo. Se requiere abandonar la simulación y la hipocresía”.

¿Qué dice exactamente la canción del ‘destape’?

Dicho rap lleva por nombre el Rap Real y parte de la pegajosa canción dice lo siguiente:

“Hola soy Ricardo, senador con doctorado; el progreso es mi objetivo, yo siempre soy su aliado. Yo sí soy de izquierda, pero ese no es mi respaldo; es mi dedicación y el trabajo realizado…El futuro abanderado, sin ser nunca mencionado; aunque todos me conozcan por las reformas de AMLO. Ajeno a la traición, yo nunca me he rajado; sigo invicto en cada elección en la que he participado… Sencillo desde niño, Zacatecas bien lo sabe; soñador desde chiquillo siempre quise cambios grandes. Paso a paso conquisté todo sitio al que llegué; buenas cuentas entregué y su cariño me gané”.

Llaman presidente a Ricardo Monreal en Quintana Roo 3

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Fotos: Facebook Ricardo Monreal
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Claudia Sheinbaum y Julio Huerta llegan juntos al registro de Delfina Gómez

Redactor

Renuncia fiscal Omar Gómez Trejo a caso Ayotzinapa; así lo confirmó AMLO

Irving

Carta a Peña Nieto: así fue cómo Aristóteles Sandoval ayudó a Caro Quintero

Irving