Sergio Salomón tiene reunión con Sheinbaum, Adán Augusto y gobernadores
Política

Sergio Salomón se reúne con Sheinbaum, Adán Augusto y gobernadores de la 4T

Sergio Salomón destacó su encuentro con gobernadores y funcionarios de Morena para reiterar su compromiso con AMLO y la 4T.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, mantuvo una reunión con gobernadores de Morena y dirigentes nacionales. En dicho evento también participaron la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

En su cuenta de Twitter el funcionario poblano compartió una fotografía de los asistentes en la que destacó que el motivo fue ratificar el compromiso con el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sergio Salomón

Entre los gobernadores que formaron parte de la reunión estuvieron Lorena Cuéllar Cisneros; de Tlaxcala e Irina Vizcaíno Silva de Colima. Además, se contó con la presencia del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas; de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda y de Campeche, Layda Elena Sansores San Román.

Sergio Salomón celebra encuentro con Mario Delgado

Por parte de la administración del partido asintió la secretaria General de Morena, Citlalli Hernández Mora y el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo. Sergio Salomón compartió una fotografía con este ultimo en la que señaló que Puebla es pieza clave para la Cuarta Transformación.

“Qué gusto coincidir con el líder nacional de mi Partido Morena, Mario Delgado. Puebla es —y seguirá siendo— referente de la transformación que encabeza el Presidente López Obrador” dice el mensaje en Twitter.

Sergio Salomón y Mario Delgado

Esta sería su primera reunión oficial como gobernador, luego de que el Congreso del Estado lo nombrara el pasado 15 de diciembre debido al lamentable fallecimiento de Miguel Barbosa Huerta. Aunque al principio Mario Delgado no se mostró conforme con la rapidez de la sucesión, ahora ambos políticos parecen trabajar en el mismo sentido.

Por su parte la doctora Claudia Sheinbaum Pardo también expresó su agrado por la reunión en sus redes sociales.

“Mucho gusto de haberme reunido con mis compañer@s gobernadoras y gobernadores, Adán Augusto, Mario Delgado y Citlalli Hernández” escribió junto a una fotografía del evento.

Sergio Salomón y Claudia Sheinbaum

Sergio Salomón y Sheinbaum se reunieron poco después del nombramiento del primero para refrendar los acuerdos en materia de seguridad establecidos previamente con el gobernador Miguel Barbosa Huerta. En aquella ocasión acordaron dar continuidad al proyecto y trabajar de la mano para reducir el índice delictivo.

“Con Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, ratifiqué mi compromiso de continuar con el legado de Miguel Barbosa y consolidar la Cuarta Transformación en nuestro gran estado de Puebla” mencionó el gobernador en aquella ocasión.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Con información de El Sol de Puebla y Ambas Manos.

Portada: Especial

Entradas relacionados

Tren Maya: AMLO buscaría internacionalizar mega obra y ampliarla hasta Belice

Irving

Adán respalda estrategia de AMLO; llama a trabajar unidos contra la delincuencia

Irving

INE determina que Adán Augusto no incurrió en actos anticipados de campaña

Irving