Sheinbaum celebra Expropiación Petrolera con AMLO
Política

Es un honor estar con Obrador: Sheinbaum celebra Expropiación Petrolera con AMLO

Claudia Sheinbaum acompañó a AMLO en primera fila durante el mitin por el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera en el Zócalo.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, estuvo presente con el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conmemoración de la Expropiación Petrolera que tuvo lugar en el zócalo capitalino repleto de simpatizantes de la Cuarta Transformación.

Claudia Sheinbaum estuvo presente en la conmemoración de la expropiación petrolera

Claudia Sheinbaum acuerpó junto a miles de mexicanos al presidente López Obrador durante la conmemoración de la expropiación petrolera que se llevó a cabo el día de hoy a partir de las cinco de la tarde.

Desde temprano los simpatizantes del movimiento de transformación comenzaron a llegar a las inmediaciones del zócalo capitalino con pancartas en favor de AMLO y el gobierno que encabeza.

Presidente López Obrador en el zócalo durante la conmemoración de la expropiación petrolera

La explanada del zócalo retumbó con los gritos de apoyo y con el canto que ha caracterizado al movimiento obradorista en todo el país:

“Es un honor estar con Obrador.”

Sheinbaum declaró que es un honor estar con Obrador durante la conmemoración de la Expropiación Petrolera

En esta fiesta nacional que defiende la soberanía nacional, Claudia Sheinbaum destacó la compañía de las mujeres que pertenecen al gabinete federal y que junto a miles de mexicanas construyen un país más igualitario, equitativo y justo.

Claudia Sheinbaum estuvo acompañada por funcionarias del gabinete federal durante la conmemoración de la Expropiación petrolera

Sheinbaum celebra defensa de la soberanía y la Cuarta Transformación

La conmemoración de la Expropiación Petrolera significó una defensa a la soberanía nacional que pone en alto la dignidad de México y su fortaleza creciente, destacó la jefa de Gobierno de la CDMX.

Claudia Sheinbaum reconoció el trabajo de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, que anunció durante su intervención que con la construcción de la refinería de Dos Bocas se ha puesto al nombre de México en la cúspide del mundo y que la producción de gasolinas permitirá que se deje de importar estos combustibles para concretar la soberanía energética del país.

Sheinbaum destacó la intervención de Rocío Nahle durante la conmemoración de la Expropiación Petrolera

Además, Sheinbaum replicó lo dicho por el director de Pemex, Octavio Romero, que garantiza que al cierre de la administración del presidente López Obrador, México estará procesando un millón 800 mil barriles de petróleo, lo cual permitirá alcanzar la autosuficiencia en combustibles y aseguró que esta es una gran noticia para la nación y los mexicanos.

Sheinbaum destacó intervención de Octavio Romero durante conmemoración de la Expropiación Petrolera

La doctora Claudia Sheinbaum también apoyó la aseveración del jefe del ejecutivo federal de que el país ha cambiado y no hay vuelta atrás. Enfatizó que México no permitirá el sometimiento, oligarquías, clasismo y el racismo.

Sheinbaum aseguró que es un honor estar con Obrador

Sheinbaum compartió el pensamiento de López Obrador de que no son tiempos de medias tintas y aseguró que es momento de seguir defendiendo los principios e ideales del movimiento de transformación por el bienestar del pueblo de México.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Lorenzo Córdova se asignó millonario seguro hasta 2025 a través del INE

Irving

Claudia Sheinbaum se dice lista para ser la próxima presidenta de México

Redactor

Miguel Barbosa: la clave para que Adán Augusto se impulse rumbo a 2024

Irving