Sheinbaum dice estar lista para ser presidenta
Política

Claro y directo: Sheinbaum se dice preparada para ser presidenta de México

Claudia Sheinbaum asevera que cuenta con todos y cada uno de los conocimientos para llegar a ser la próxima presidenta de México.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que se encuentra más que preparada para ser presidenta de México e iniciar cargo en 2024.

La confesión llegó esta mañana durante su conferencia de prensa, cuando fue cuestionada sobre sus aspiraciones personales que tendría rumbo al siguiente proceso electoral federal.

No obstante, dejó en claro que para todo habrá tiempo, pues ahora lo importante para ella se encuentra en la capital del país, entidad que gobierna desde 2018.

Sheinbaum da positivo a COVID

Las palabras de Claudia Sheinbaum fueron las siguientes:

“Pues claro que estamos preparados, pero ya habrá su tiempo para todo. Si estamos preparados, pero ahorita evidentemente viendo el Metro y atendiendo a la Ciudad”.

Asímismo, Claudia Sheinbaum señaló que no ve mal el término ‘corcholata’, ya que es una manera muy distinta de ver los destapes, los cuales, según su visión, son distintos a lo que se vivía con el PRI y PAN.

“Es una manera de mencionar que se terminó aquello del estilo del tapado que se tuvo durante mucho tiempo”.

Sheinbaum da positivo a COVID

¿Qué hay sobre los mitine de Morena?

Por otro lado, la jefa de Gobierno se dio el tiempo de platicar un poco sobre las asambleas de Morena en diversos estados del país, las cuales han sido dos: Estado de México y Coahuila.

En ese sentido, Claudia Sheinbaum aclaró que son eventos de unidad preparatorios ante las elecciones que se vivirán en 2023 y, posteriormente en 2024.

Ebrard vs. Sheinbaum: los primeros desaires mutuos que se hicieron rumbo a 2024

Finalmente, indicó que, aunque son claros favoritos debido a que sus adversarios no tienen propuestas, Morena no se debe confiar y debe seguir unido en esta transformación.

“La unidad es muy importante porque nuestros adversarios no tienen propuestas, lo vimos recientemente con Jesús Ernesto y las críticas en redes sociales y lo que tienen es odio, odio en el corazón y la mente, ya no saben ni que decir y la única manera en que nuestro movimiento no avance es que nosotros nos dividamos y se van a quedar con las ganas y eso no va a ocurrir”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Fotos: Facebook Claudia Sheinbaum
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

FGR imputa a Jesús Murillo Karam por tortura a detenido por caso Ayotzinapa

Redactor

Dan suspensión definitiva a Ovidio Guzmán contra extradición a EU

Irving

Es una involución: AMLO critica llegada de Lorenzo Córdova a Latinus de Loret

Redactor