tatiana-clouthier-arremete-contra-lopez-doriga-por-foto
Política

Retrato de renuncia: Clouthier arremete contra López-Dóriga tras compartir foto suya

La exsecretaria Tatiana Clouthier no se quedó callada y contestó a la publicación en Twitter realizada por el periodista Joaquín López-Dóriga.

Esta tarde, el periodista Joaquín López-Dóriga compartió una foto de la exsecretaria de Economía con una leyenda, haciendo alusión a su renuncia. Clouthier reaccionó ante la publicación.

TE PUEDE INTERESAR:

Gira de Adán Augusto por México, un guiño de AMLO para 2024: López-Dóriga

Durante la mañanera, se hizo pública la renuncia de Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía. Las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas, la del periodista Joaquín López-Dóriga. Ya que, a través de su cuenta de Twitter compartió una foto de la exfuncionaria en una sala de espera.

“El retrato de la renuncia: la soledad.

Ya en el aeropuerto hacia su tierra, Sinaloa.”

tatiana-clouthier-en-aeropuerto

No es la primera vez que el periodista hace comentarios respecto a Clouthier. Anteriormente criticó la vestimenta de la exfuncionaria.

“No tengo idea cómo viaje usted”

Al parecer a Clouthier no le agradaron las palabras de López-Dóriga. Por ello, la exsecretaria desmintió lo dicho por él y lo acusó de esparcir desinformación sobre ella a cambio de dinero:

“No tengo idea cómo viaje usted, ni como Secretaria viajé acompañada el 95% de las veces; No se qué tiene usted conmigo que le quito mucho tiempo o le pagan para molestar; ¿Cómo estarán sus notas si lo básico no lo checa? El vuelo era a dónde vivo y hasta la sala decía: Mty”

 

lopez-doriga-y-tatiana-clouthier

El periodista no se quedó callado y decidió mencionar los encuentros que tuvo en el pasado con Tatiana Clouthier:

“A ver @tatclouthierNo tengo idea de cómo viaja,ni “tengo nada” con usted”,y lo sabe. Dice que me “pagan para molestarla”.Me lo hubiera dicho en alguna de las entrevistas que le hice en menos de un mes y que tanto agradeció.Por cierto, cuidado con los acentos.Saludos y bien viaje”

En agosto de este año, López-Dóriga entrevistó a Clouthier en Radio Fórmula. En la entrevista se discutieron las consultas con Estados Unidos y Canadá respecto a la presunta violación de la política energética.

La exsecretaria no respondió a esa declaración.

Tatiana Clouthier renuncia a la SE

El intercambio entre Clouthier López-Dóriga ocurrió horas después de que se anunciara su renuncia a la Secretaría de Economía. Tatiana expresó que, pese a su renuncia, continuará apoyando a la transformación de México:

“ME TOCÓ JUGAR EN LAS GRANDES LIGAS Y UNO DEBE SABER CUÁNDO DEBE RETIRARSE, ME PASO A LA PORRA DONDE SEGUIRÉ CON ÁNIMO AL EQUIPO”.

tatiana-clouthier-consultas

También agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por la oportunidad que le brindó de trabajar juntos.

Con información de: Joaquín López-Dóriga, Tatiana Clouthier, El País.

Portada: Especial.

Entradas relacionados

Reciben a Claudia Sheinbaum al grito de ‘presidenta, presidenta’ en Michoacán

Redactor

Gerardo Noroña: PT avala por unanimidad su propuesta presidencial para 2024

Irving

No les importa el pueblo: AMLO exhibe a políticos detrás de marcha del INE

Irving