Nacional

Ricardo Monreal advierte que se multiplicarán los ataques contra AMLO

Ante un posible incremento de ataques contra el gobierno de López Obrador, el senador Ricardo Monreal envió un mensaje a los morenistas.

Las elecciones presidenciales de 2024 cada vez están más cerca. Por lo tanto, el senador Ricardo Monreal publicó un mensaje mediante sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum destaca creación de plantas recicladoras de basura en CDMX

En un video de menos de tres minutos, señaló que durante los últimos días se ha incrementado la lucha política y las descalificaciones hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por lo tanto, hizo algunas recomendaciones para los militantes de Morena señalando la importancia de la unidad, el respeto y el respaldo al impulsor del movimiento de la Cuarta Transformación.

Ricardo Monreal

Ricardo Monreal pide a Morena no caer en provocaciones

El morenista Ricardo Monreal sugirió a sus compañeros de partido conservar la calma en este tiempo recordando que son momentos muy difíciles debido a que está por iniciar un importante proceso electoral.

“El presidente de la República, el licenciado López Obrador, es la persona que agrupa mayor cantidad de confianza y de simpatías. Es el activo más importante de nuestro movimiento. Por eso se le está atacando un día sí y otro también, pero nosotros tenemos que actuar con firmeza y una actitud que no quede ninguna duda en nuestra definición política”.

Ricardo Monreal pide a Morena no caer en provocaciones

Así que frente a los ataques, el senador dijo que Morena tiene que actuar con unidad y cohesión. Y pidió no caer en la trampa de la fisura interna, de la división interna y de la descalificación entre los integrantes del partido.

Ricardo Monreal también recomendó a los militantes de partido guinda no responder con la misma virulencia con la que se ataca al presidente de la república.

“No caer en la provocación y sí mantenernos en la unidad con la doctora Claudia Sheinbaum como nuestra candidata, que la registraremos en los próximos días ante el INE y para iniciar campaña el primero de marzo”.

Ricardo Monreal pide a Morena no caer en provocaciones

Asimismo, sostuvo que a pesar del periodo de intercampaña, ‘el insulto, la diatriba, la confrontación no ha disminuido’. Por lo tanto, planteó que México merece que la opción que se prefiera siga siendo una alternativa de paz, de tranquilidad, de una actitud que permita seguir construyendo la transición política.

“Este periodo es muy importante para la reflexión, para prepararnos, para seleccionar a nuestros candidatos, para seleccionar a nuestros representantes. Definición, eso es lo que necesita el país, y seguir construyendo un México más justo y más progresista”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum presenta proyectos estratégicos para impulsar el desarrollo de Oaxaca

Irving

AMLO no incurrió en violencia política de género contra Xóchitl Gálvez: INE

Irving

Armenta promete un gobierno que cuide el medio ambiente y a los seres sintientes

Irving