Ricardo Salinas critica a familia por despensa de mil pesos
Nacional

Ricardo Salinas Pliego critica a familia que compró despensa de mil pesos

Una familia que hizo su despensa en la Bodega Aurrerá atrajo la atención de muchas personas, incluida la de Ricardo Salinas Pliego.

Un video está cobrando una gran notoriedad en redes debido a la forma en la que una familia mexicana decidió hacer su despensa. Lo que más llamó la atención fue que los involucrados solo se gastaron mil pesos, algo que llamó la atención de Ricardo Salinas Pliego.

El momento viral no solo fue de suma relevancia por la creciente inflación está afectando a México, sino también por la forma en la que las personas ajustaron su presupuesto para poder adquirir productos de diversas marcas.

Ricardo Salinas Pliego

Familia surte su despensa en Aurrerá con mil pesos

En un primer video, la madre de familia mostró la variedad de productos con la que armaron su despensa básica sin excederse de los mil pesos. Se observa cómo fue seleccionando productos de marcas con precios accesibles como Bodega Aurrera y Great Value.

La viralización de este contenido inspiró a la misma familia a crear un segundo video donde su presupuesto fue de 2 mil 500 pesos. En este clip se ve que las personas compraron yogurt, cereal, pañales, papel higiénico, arroz, huevos, frutas y verduras.

Como era de esperarse los dos videos generaron un fuerte debate en redes por la selección de productos. Incluso, criticaron a las personas por comprar carne de res y de pollo a precios muy bajos.

Salinas Pliego explota contra AMLO por afores

También los internautas señalaron que la marca Nutrileche no era muy recomendable, debido a que Profeco ha cuestionado en diversas ocasiones su autenticidad como leche real.

Ricardo Salinas Pliego critica a familia y la tacha de conformista

Quién se unió al debate en redes fue el empresario Ricardo Salinas Pliego y mediante su cuenta de X hizo una publicación donde lanzó la siguiente pregunta a sus miles de seguidores:

“¿La idea es que a todos les vaya mejor, o que todos estén igual de jodid*s?”.

También dijo que después de ver los videos de la ‘pobre familia feliz’ no pudo dejar de pensar si a las personas las educaron para conformarse con poco o para aspirar a algo más grande.

Ricardo Salinas Pliego critica a familia y la tacha de conformista

Finalmente, comentarios no se hicieron esperar y aparecieron mensajes como:

“Desgraciadamente, para muchos la mediocridad se ha vuelto una virtud”; “Nuestro error: pensamos que todos quieren una vida mejor, pero está demostrado que en México la mayoría quiere estar peor”.

¿Qué opinas?

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Damián Zepeda critica interna del PAN; sugiere proceso de encuestas como en Morena

Irving

Gaby Jiménez se perfila como ganadora de la encuesta de Morena en Azcapotzalco

Redactor

Claudia Sheinbaum hace llamado a reforzar la unidad en Morena de cara a 2024

Redactor