Durante la inauguración de un lactario público, Samuel García animó a Mariana Rodríguez, a competir por un puesto en el Senado.
El actual gobernador de Nuevo León, Samuel García exhortó a su esposa Mariana Rodríguez a buscar un puesto en el Senado durante las próximas elecciones. Pues desde su perspectiva puede hacer un cambio por los niños, niñas y adolescentes.
TE PUEDE INTERESAR:
Hunter Biden: ¿quién es el hijo de Joe Biden que fue procesado en EU? |PERFIL
Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de un lactario público en la ciudad de Monterrey. En el evento estuvieron presentes el gobernador, Salmuel García, su esposa, Mariana Rodríguez y el alcalde Luis Donaldo Colosio Rioja.
Durante la ceremonia, Samuel García no dudó en mencionar la importancia de crear y gestionar instituciones de esta índole:
“Aunque existen estos espacios de lactancia, cualquier mamá tiene la libertad y el derecho de alimentar a su bebé en el lugar que ella quiera, a la hora que lo necesite y de la manera que ella lo decida”
Asimismo, señaló que tras el impuso de crear espacios seguros para infancias, Mariana Rodríguez podría hacer más desde otro puesto. Por lo que, la invitó a postularse en las próximas elecciones del Senado:
“Yo le digo que no se limite, que se vaya a todo México a inaugurar lactarios, que se vaya al Senado a que haga sus leyes de primera infancia”, expresó.
De esta manera, Mariana podría fortalecer las leyes que protegen y resguardan a los niños, niñas y adolescentes de México. Además, invito al Luis Donaldo Colosio a sumase a la búsqueda de un puesto en el senado:
“Luego hablas con Marilú para que le dé permiso a Luis a ver si se anima. Y luego Marilú habla con Mariana para que me den permiso a mi”.
¿Quién es Mariana Rodríguez, presidenta de Amar a Nuevo León?
Tras el exhorto del gobernado a Mariana Rodríguez por buscar un lugar en el senado, es importante hacer un recorrido por su trayectoria.
Mariana Rodríguez es actualmente la la primera dama de Nuevo León, dado que está casada con Samuel García. No obstante, su popularidad despegó desde las redes sociales tras volverse viral por diversas situaciones.
Además de su cargo público, Mariana se ha desempeñado como modelo, empresaria, influencer y psicóloga. Al llegar su esposo a la gobernatura de Nuevo León se negó a ser la titular del DIF estatal.
Sin embargo, tomó el cargo de coordinar la asociación Amar a Nuevo León donde cumple la función de presidenta. Asimismo, dentro de su puesto administra, planea y coordina programas con sentido social.