Sergio Mayer recibe apoto de su hijo tras polémica con Morena
Nacional

Mayer recibe apoyo de su hijo tras pleitos en Morena: ‘ningún chile les embona’

El hijo de Sergio Mayer señaló que las críticas que ha recibido su papá solo lo harán una persona más activa en el ámbito político.

Tras las recientes críticas que Sergio Mayer Bretón ha recibido por su reincorporación a Morena su hijo, Sergio Mayer Mori salió a defenderlo. De acuerdo con él, Mayer Bretón continuar impulsando se carrera política a pesar de las críticas y malos comentarios.

Hijo de Sergio Mayer lo defiende de las críticas

Sergio Mayer inició una larga discusión luego de que se confirmara su participación como diputado plurinominal por Morena. Esto debido a que muchos simpatizantes y militantes del partido guinda criticaron esta decisión; ya que en palabras de los mismos morenistas se trataba de darle espacio a un traído de la Cuarta Transformación.

En los últimos meses, Mayer Bretón se ha destacado por hacer críticas al presidente Andrés Manuel López Obrador y sus iniciativas. Es por ello que muchos han considerado su inclusión a la Cámara de Diputados como una terrible decisión contra el Plan C.

Critican a Sergio Mayer por reincorporarse a Morena

Sergio Mayer recibe apoyo de su hijo tras polémica en Morena

En este sentido, tras varios días de críticas y cuestionamientos sobre la inconformidad de tener a Sergio Mayer en Morena, su hijo ha salido a demostrar su apoyo. El actor y cantante, Sergio Mayer Mori aseguró a que pasar del rechazo a su padre, este solo será un impulso para él:

“Todo el mundo será criticado siempre por lo que hace y, voy a hacerlo un poco más coloquial, ningún chile le embona a nadie”, dijo.

Sergio Mayer Mori asegura que su papá usara las críticas como impulso

Asimismo, señaló que las críticas no son un problema para él, pues Mayer Mori está orgulloso de tener un padre como Mayer Bretón. Incluso señaló que independientemente de lo que se diga o no de su papá, siempre lo va a admirar. Además, añadió que esta seguro de que su participación es para aportar algo positivo:

“Me imagino ha de ser pesado, para él como persona, sentir ese rechazo, pero conociéndolo es más un impulso que una depresión, eso lo va a impulsar muchísimo más a hacer las cosas”, finalizó.

hijo de Sergio Mayer asegura estar orgulloso de su papá

¿Quién es el hijo de Sergio Mayer?

Sergio Mayer Mori es hijo del político y actor Sergio Mayer Bretón y la actriz, Barbara Mori. Actualmente tiene 25 años y al igual que sus padres incursionó en la industria del entretenimiento. Si bien, ha compartido poco de su vida con el público, recientemente participó en la nueva versión de Rebelde.

¿Quién es Sergio Mayer Mori?

Durante su infancia estuvo estudiando en Estados Unidos, donde llegó a educarse en música en el Berklee Collage of Music. También tuvo formación de actuación y aprendió a tocar diversos instrumentos como la guitarra, saxofón y el piano.

En la actualidad su nombre ha aparecido en los titulares debido a los problemas que tiene con Natalia Subtil, madre de su hija Mila. Esta lo ha acusado públicamente de ser un deudor alimenticio, además de ser un padre ausente para la niña de 7 años.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

AMLO anuncia protesta diplomática por financiamiento de EU a ONGs opositoras

Irving

¡Más de lo mismo! Xóchitl Gálvez amenaza con seguir calumniando a Sheinbaum

Redactor

Hijo de AMLO explota contra Derbez y López-Dóriga sale en defensa del comediante

Redactor