Sergio Mayer promete lealtad
Nacional

Sergio Mayer agradece confianza a Sheinbaum y AMLO: ‘ataques no modifican mi postura’

Sergio Mayer Bretón prometió ser leal a los principios de la Cuarta Transformación, así como lo fue con el Team Infierno en La Casa de los Famosos.

Este jueves, Sergio Mayer Bretón, futuro diputado de la bancada de Morena, decidió romper el silencio sobre los ataques que ha recibido por parte de simpatizantes y militantes del mismo movimiento, quienes no ven con buenos ojos su incorporación por la vía plurinominal.

Sergio Mayer en el Congreso

Por medio de un video compartido en sus redes sociales, el exparticipante de La Casa de los Famosos reiteró su compromiso con el pueblo de México, así como con la Cuarta Transformación y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.

“El triunfo de Morena el pasado 2 de junio fue arrollador, es una victoria que fortalece a nuestro movimiento y nos compromete a construir juntos el segundo piso de la transformación, bajo el liderazgo de la doctora Claudia Sheinbaum”.

Sergio Mayer promete lealtad a los principios de la 4T

Del mismo modo, Sergio Mayer Bretón prometió lealtad absoluta a los principios de la Cuarta Transformación, aseverando que no traicionará y hará todo lo que esté en sus manos para impulsar el llamado Plan C de la reforma judicial.

“Como diputado federal de Morena, formaré parte del grupo parlamentario en la próxima legislatura en la Cámara de Diputados, desde donde me comprometo a trabajar cerrando filas con mi bancada para sacar adelante las reformas del Plan C”.

Sergio Mayer diputado

Finalmente, el exactor puntualizó que tiene claro que el mandato de la ciudadanía es claro, por lo que no es momento para distraerse ni para dividirse, sino que, según su visión, lo que todos deben hacer es ir en unidad para cumplir con su obligación.

“Estoy convencido de que ese es el mandato que tenemos del pueblo de México… La lucha y la transformación no permiten distracciones ni descanso en este momento de unidad”.

¿Cuánto ganará Sergio Mayer como diputado?

Algo a tomar en cuenta es que tras la polémica, cientos de ciudadanos se han preguntado cuánto ganará Sergio Mayer Bretón como diputado de Morena, pues hay quien señaló que el cargo lo aceptó debido a que al actor y bailarín ya no lo quisieron contratar en ninguna televisora.

Sergio Mayer

Según el portal de Transparencia de la Cámara de Diputados, el sueldo que Sergio Mayer Bretón recibió como legislador federal en el año 2021 era de 75 mil 205 pesos mensuales, por lo que en su próximo periodo este podría ser igual o aumentar un poco más debido al aumento en términos de inflación.

Es así que el sueldo anual del exparticipante de La Casa de los Famosos se elevaría a poco más de novecientos mil pesos, así como un aguinaldo de más de cien mil pesos.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Noroña agradece a mexicanos en NY por manifestarse contra Xóchitl: ‘aportan mucho’

Irving

Sheinbaum apoyará a Sonora para que sea vanguardia en vehículos eléctricos

Redactor

Olivia Salomón presenta a los 4 Titanes de la 4T a favor de Sheinbaum

Redactor