Claudia Sheinbaum afirma que la 4T es ejemplo en el mundo
Nacional

Claudia Sheinbaum afirma que la 4T es ejemplo en el mundo: ‘es vanguardista’

Desde el municipio de Huamantla, Claudia Sheinbaum aseguró que con la Cuarta Transformación aumentarán las acciones a favor de los mexicanos.

La tarde de este domingo, Claudia Sheinbaum se reunió con militantes y simpatizantes de Morena en la Plaza de Toros “La Taurina” de Huamantla, Tlaxcala. Desde ese punto de la república mexicana se comprometido a construir el segundo piso de la transformación.

“El presidente puso los cimientos de la transformación y junto con ustedes vamos a construir el segundo piso de la transformación de la vida pública”.

Claudia Sheinbaum afirma que la 4T es ejemplo en el mundo

Ante mujeres y hombres, la precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia aseguró que con la 4T habrá continuidad en las acciones que generen bienestar para México. Todo esto a través de la implementación de diversos programas que ayuden a garantizar la estabilidad del país.

En este sentido, Sheinbaum destacó que la pensión otorgada por el Gobierno Federal a los adultos mayores es uno de los más grandes proyectos puestos en marcha por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que de esta manera se demuestra que, para el movimiento, los adultos mayores son “héroes de la patria porque dieron su vida a favor de la nación”. Por lo tanto, el próximo año los beneficiarios recibirán 6 mil pesos bimestrales.

Claudia Sheinbaum

Sheinbaum destaca la grandeza de la Cuarta Transformación

En su discurso, la doctora Claudia Sheinbaum señaló que el modelo de la Cuarta Transformación lucha por el bienestar del pueblo de México. Por lo tanto, aseguró que es ejemplo en todo el mundo y lo comparto con otros hechos históricos ocurridos en la nación.

“México hoy y así va a seguir siendo, es ejemplo mundial, la Independencia fue vanguardista en el mundo; la Reforma fue vanguardia en el mundo; la Revolución Mexicana fue la primera revolución social del siglo XX; y la Cuarta Transformación es vanguardista en el mundo entero, estamos mostrando al mundo que se puede generar desarrollo con bienestar, con soberanía, esa es la esencia de la Transformación”.

Sheinbaum destaca la grandeza de la Cuarta Transformación

Señaló que es importante seguir fortaleciendo al movimiento para que el próximo año se le pueda construir el segundo piso haciendo realidad muchos sueños que se tienen en mente.

“Mi sueño es que, esa beca universal de preescolar a secundaria no solo sea para la Ciudad de México, sino sea para Huamantla, que sea para todo Tlaxcala y que sea para todo el país”.

Antes de finalizar, la precandidata aseguró que la M del México machista quedó atrás, debido a que ahora la M es de mujer.

Cuarta Transformación

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum ganaría encuesta de Morena para 2024: Mendoza Blanco & Asociados

Irving

Desde Edomex, Adán Augusto asegura que llegó el fin de la mafia política

Redactor

Guadalupe Chavira y diputados de Morena respaldan a AMLO tras reportaje del NYT

Redactor