AMLO celebra que México subió en ranking de felicidad
Nacional

AMLO celebra que México subió en el ranking de felicidad: ‘los enojados son otros’

AMLO señaló que, ante los resultados de la encuesta de felicidad, quienes se encuentran enojados son los conservadores deshonestos.

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró esta mañana que en México los niveles de felicidad han crecido en comparación en años anteriores. Esto luego de que se revelaran los resultados del Informe Mundial de la Felicidad creado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum barre a Xóchitl Gálvez en preferencias; la supera por 33 puntos: Gii 360

Semanas atrás, la ONU reveló que México había subido 21 lugares en la lista mundial de felicidad. Esto lo colocaba como el país número 25 de 143 naciones contabilizadas para dicho informe. Y a su vez, lo convirtió en el segundo país de América Latina más feliz.

Tales resultados indican que la administración del actual presidente ha obtenido buenos resultados entre la población. Sobre todo, teniendo en cuenta los esfuerzos para ofrecer y garantizar apoyos sociales a quienes más lo necesitan; incluyendo el actual crecimiento de la economía mexicana.

Con estos buenos resultados, AMLO no dudó en festejar que el pueblo mexicano está viviendo uno de los mejores momentos de la historia. Esto a pesar de que la oposición intente hacer creer todo lo contrario con sus ataques sin fundamento.

AMLO festeja aumento de niveles de felicidad en México

“Mexicanos están contentos porque la economía va bien”

En la conferencia de prensa matutina de este miércoles 3 de marzo, AMLO aseguró que los mexicanos se encuentran bien y de buenas. Lo anterior luego de que se diera a conocer que México ocupa el lugar 25 de los países más felices a nivel mundial.

México obtiene el lugar 25 de los paises más felices

De acuerdo con López Obrador, estos resultados pese a demostrar la felicidad de la ciudadanía, no es compartida por la oposición. El presidente aseguro que esto se debe a que ahora son los conservadores a quienes les va mal:

“Los que están inconformes -y además tiene todo su derecho a enojarse- pues son nuestros adversarios, conservadores deshonestos, los que estaban acostumbrado a medrar, a traficar con la pobreza de la gente, a ellos les iba bien y al pueblo muy mal”, mencionó.

AMLO asegura que la oposición está enojada con los buenos resultados

Asimismo, señaló que los resultados obtenidos en el informe de la ONU es producto del buen camino que ha tenido la economía. Además, a esto le sumó que el actual gobierno ha buscado que existe menos desigualdad y pobreza:

“Ahora que estamos buscando que no haya tanta desigualdad estamos tratando de que no haya temor, en algunos casos mayor a cuando Morelos dijo que había que moderar la indigencia y la pobreza”.

AMLO celebra felicidad con canción de Antonio Aguilar

En este sentido, López Obrador aseguró que México ya es una potencia en el mundo; y los resultados en cuento a la economía y la cultura son factores que no dejan mentir. Con todo ello presente, ha sido posible que el pueblo pueda sentirse feliz.

AMLO asegura que la felicidad es por el crecimiento en la economía

“México es una potencia cultural en el mundo. Sin duda está entre los diez países con más grandeza cultural. Y en lo económico está también en el lugar diez, doce, quince, y vamos avanzando. Y lo que necesitamos es seguir fortaleciendo una nueva corriente de pensamiento en donde lo más importante sea siempre el amor al prójimo, no lo material.

Por otro lado, como una forma de festejar un logró más para México y los mexicanos, AMLO invitó a escuchar una canción de Antonio Aguilar. Durante la mañanera, el presidente pidió “Un puño de tierra”, esto con el fin de ilustrar que lo importante no es lo material, sino el amor al prójimo.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum supera a Xóchitl Gálvez en todos los careos rumbo a 2024: CE Research

Irving

Gabriela Jiménez ve triunfo contundente de Sheinbaum en encuesta interna de Morena

Irving

Calderonistas se incorporan al equipo de Santiago Taboada rumbo a 2024

Redactor