Sheinbaum anuncia cierre de campaña en CDMX
Nacional

Sheinbaum anuncia que cerrará su campaña el 29 de mayo en el Zócalo de CDMX

Claudia Sheinbaum estará con los mexicanos hasta el último día de la campaña presidencial, después solo esperará los resultados de la elección.

Este miércoles, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, anunció que el cierre de su campaña será el próximo 29 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México, uno de los lugares preferidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum anuncia cierre de campaña

Durante una conferencia de prensa especial llevada a cabo desde la entidad de Nayarit, la morenista adelantó cómo y cuándo será su cierre de campaña; además, agregó que se tomará dos días para la preparación del tercer debate presidencial, que se llevará a cabo este domingo 19 de mayo.

“Quedan pocos días para nuestro cierre de campaña y de un vez les comento que lo vamos a hacer el útimo día, en el Zócalo de la Ciudad de México, ese es el primer anuncio que quiero hacerles; y el segundo, es que en todos lados hemos tenido una gran respuesta por todos los mexicanos”.

Sheinbaum en el Zócalo de CDMX

¿Qué proyectos implementará Sheinbaum en Nayarit?

Por otro lado, Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer todos y cada uno de los proyectos que tiene para la entidad de Nayarit, los cuales están enfocados principalmente en movilidad, así como en el tema de la salud. Estos son:

Ciudadanos con Sheinbaum

  • Conectar a la entidad, mediante un puente, con el tren México-Guadalajara que se plantea
  • Desarrollar el puerto de Nayarit, en donde ya hay inversión por parte de la Secretaría de Marina
  • Realizar la carretera Las Varas-San Blas
  • Terminar el hospital de 120 camas, así como equipar el mismo

A todos estos proyectos, se sumarán los apoyos que de por si ya se llevan a cabo a lo largo y ancho de México, tales como las becas para estudiantes, la pensión para adultos mayores y el respaldo a personas con discapacidad, así como el reconocimiento a mujeres de 60 a 65 años que se plantea.

Sheinbaum en Nayarit

Sheinbaum felicita a docentes por el Día del Maestro

Poco antes de terminar con su conferencia, Claudia Sheinbaum Pardo se tomó el tiempo para felicitar a las y los docentes por el Día del Maestro 2024, aplaudiendo el aumento a su salario que minutos antes detalló López Obrador.

Sheinbaum en conferencia de prensa en Nayarit

Sobre esto último, la morenista recordó que siempre ha estado en favor de que los docentes ganen como mínimo el salario medio que tiene un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Felicidades a todos y todas las maestras de todo el país, ya vimos que el presidente anunció el aumento salarial del diez por ciento, lo cual aplaudimos y saben que en nuestra propuesta está el que lo menos que pueda ganar un maestro es el salario medio del IMSS”.

Sheinbaum felicita a maestros

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Sandra Cuevas se lanza como candidata de MC al Senado con dedicatoria al Prian

Irving

¿Lo mandó Salinas Pliego? Javier Alatorre promueve portación de armas en México

Irving

Claudia Sheinbaum afirma que el humanismo mexicano es ejemplo mundial

Redactor