La candidata presidencial Claudia Sheinbaum reiteró que en Morena no se lucha por cargos sino por la transformación de México.
Claudia Sheinbaum encabezó un mitin de campaña en Los Cabos, desde esa región del país habló sobre su proyecto de nación. Al mismo tiempo mencionó que es importante que las personas acudan el próximo 2 de junio a votar.
En este sentido, la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia manifestó que tiene la certeza que el pueblo de México ya no quiere regresar al pasado de privilegios y de corrupción. Incluso, visualizó su triunfo.
“Tengo la certeza de que vamos a ganar este próximo 2 de junio. Que lo he visto, que lo siento, que camino por el país y veo el entusiasma, la alegría y el amor que tiene el pueblo de México por la Cuarta Transformación”.
Por lo tanto, adelantó que como presidenta de la nación no traicionará y que habrá continuidad de los programas sociales y todos esos apoyos que se están dando para que las personas vivan mejor.
Sheinbaum pide a ciudadanos acudir a las urnas a votar
Durante su discurso, la candidata Sheinbaum resaltó la importancia de que mujeres y hombres acudan este próximo 2 de junio a las urnas para emitir su voto.
“Que el 2 de junio vayamos a votar masivamente a las urnas, que cada uno de los que está hoy aquí junte a otros diez y juntos vayan a votar”.
Dicho esto, reiteró que en Morena no se lucha por cargos sino por el bienestar del pueblo y la transformación pacífica tal y como lo ha venido haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“En 2018, el pueblo despertó y decidió llevar a la presidencia al mejor presidente que hemos tenido. Aquí vengo a comprometerme a que vamos a guardar su legado que no vamos a traicionar nunca al movimiento ni al pueblo de México”.
Antes de que terminara su discurso, la morenista señaló que de llegar a la presidencia de la república se encargará de darle continuidad a todos los programas sociales iniciados por AMLO.
Pero también irá más allá, por lo que pondrá en marcha un programa que beneficiará económicamente a las mujeres de 60 a 64 años de edad. Asimismo, creará nuevas preparatorias y universidades para que ningún joven se quede sin estudiar.
Finalmente, prometió dar becas a estudiantes desde preescolar hasta secundaria para que no se vean en la necesidad de abandonar las aulas.