Sheinbaum: no queremos que continúe la compra de votos
Nacional

Sheinbaum asegura que mexicanos no quieren que continúe la compra de votos

Desde Yucatán, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo señaló que durante su gobierno se dará continuidad al proyecto de AMLO.

La candidata presidencial por Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, dirigió un mitin el monumento a la patria en Mérida, Yucatán, con motivo del cierre de campañas electorales con rumbo a los comicios del próximo 2 de junio. Allí, aseguró que Yucatán está listo para que Joaquín Díaz Mena, candidato morenista a la gubernatura, sea gobernador de la entidad.

Claudia Sheinbaum en cierre de campaña de Yucatán

Sheinbaum aseguró que jamás había visto una concentración tan grande en Yucatán por lo que auguró un triunfo arrasador en las elecciones del próximo domingo. Ante ello, expresó que en siete días el pueblo de México tomará una decisión histórica con el arma más poderosa que cuenta el pueblo: el voto.

En este sentido, subrayó que el pueblo de México aprendió en el 2018 que cuando conoce su historia, fuerza y cuando se empodera no hay nada que lo detenga, enfatizando que ni la compra de votos ni la infamia y guerra sucia podrán contra la voluntad del pueblo de México.

Claudia Sheinbaum en monumento a la Patria

Sheinbaum augura triunfo el próximo 2 de junio

La exjefa de gobierno de la Ciudad de México aseguró que en México la mayoría de la población de México quiere continuar el camino de la Cuarta Transformación con la democracia y honestidad como herramientas para el cambio de la vida pública del país. En este sentido, aseguró que la mayoría del país quiere disminuir la desigualdad económica, social y erradicar la discriminación.

Sheinbaum en monumento a la patria

Por ello, enfatizó que el movimiento de regeneración nacional lleva los principios fundamentales del presidente Andrés Manuel López Obrador: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de México. Además, Sheinbaum pidió a los asistentes al mitin que vigilen y cuiden la elección para evitar la compra de votos y se sufrague en favor de la Cuarta Transformación.

En adición a lo anterior, Sheinbaum pidió que la sociedad se organice para ir a votar el próximo 2 de junio y se frene todo intento de fraude por parte de la oposición derechista conformada por el PAN-PRI-PRD.

“Vamos a ganar el próximo 2 de junio”, enfatizó la doctora Claudia Sheinbaum.

Sheinbaum llegando a cierre de campaña

Sheinbaum se compromete a dar continuidad a proyectos de AMLO

Acerca del proyecto de nación que representa su candidatura, Claudia Sheinbaum explicó que habrá continuidad de los proyectos de infraestructura del presidente López Obrador así como la profundización  de los programas sociales.

Además, se comprometió a trabajar con las autoridades locales de Yucatán para construir el renacimiento maya que propone el candidato a gobernador Joaquín Díaz Mena.

Cierre de campaña de Sheinbaum y Joaquín Díaz Mena

Finalmente, Sheinbaum refrendó la creación de becas universales para estudiantes de primaria y secundaria; un apoyo universal a todas las mujeres mayores de 60 años de edad; llevar más preparatorias y universidades a la entidad; la reforma al Infonavit así como el fortalecimiento del sistema de salud con el proyecto de Imss-Bienestar.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Claudia Sheinbaum gana el primer debate presidencial a Xóchitl Gálvez: El País

Irving

Brugada propone plan para resolver problemas relacionados con el agua en CDMX

Irving

Hijo de Xóchitl Gálvez sigue como coordinador de jóvenes en la campaña de su mamá

Irving