Sheinbaum se burla de la enuesta de Massive Caller dandole vantaja a Xóchitl
Nacional

Sheinbaum se burla de encuesta inflada de Massive Caller a favor de Xóchitl Gálvez

Sheinbaum señaló que los estudios demoscópicos de Massive Caller carecen de una metodología que pueda comprobar sus resultados.

La candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo concedió este miércoles 1 de mayo una conferencia de prensa a su llega a Zihuatanejo, Guerrero. Desde ahí, la morenista celebró la aprobación y la preferencia de los mexicanos por su proyecto para construir le segundo piso de la Cuarta Transformación.

Sheinbaum ofrece conferencia en Zihuatanejo

Asimismo, reiteró sus propuestas para la zona de Guerrero, donde uno de sus proyectos con mayor relevancia es concretar la carretera de Toluca a Zihuatanejo y ampliar la carretera de la Costera que conecta al estado con Oaxaca.

El proyecto antes mencionado tiene como propósito continuar impulsando el turismo en la entidad costera. Al mismo tiempo que se consolida todo el trabajo que se ha realizado para consolidar el bienestar de la población guerrerense y del apoyo para el campo; que, gracias al apoyo de los mexicanos podrá ser una realidad el próximo sexenio tras las elecciones del 2 de junio.

Sheinbaum celebra ventaja en encuestas

Sheinbaum se burla de los resultados de la encuesta de Massive “Liar”

Por otro lado, Sheinbaum celebró que tras el segundo debate la preferencia de los ciudadanos por la 4T se ha mantenido en ventaja contra la oposición representada por la panista, Xóchitl Gálvez. Por lo que mencionó que las encuestas continúan dando varios puntos arriba de su rival más cercana.

“Todas las encuestas siguen dándonos de 20 a 30n puntos de diferencia, con excepción de Massive Liar”, dijo.

En este sentido, la doctora retomó que dicha encuestadora ha emitido resultados desacertados desde 2018 durante el proceso electoral donde participó el presidente actual, Andrés Manuel López Obrador; donde el supuesto estudio demoscópico de Massive Caller le daba ventaja al panista Ricardo Anaya:

“En el 2018 le dio el triunfo al candidato del PAN, por lo que no tienen metodología, sino una orientación política”, mencionó.

En relación con ello, Sheinbaum aseguró que el sondeo de esta encuestadora carece de una metodología que obtenga resultados certeros. Cosa que puede ser comprobada al compararse con otras casas demoscópicas reconocidas que han dado resultados favorables para la 4T.

Además, mencionó que fue durante el año 2018 que Massive Caller solicitó recursos para supuestamente orientar una encuesta. Sin embargo, los principios que rigen a Morena hicieron declinar esta petición, pues los estudios se tratan de dar resultados verdaderos y no manipulados:

“Por eso yo los llamo Massive Liar, que quiere decir mentira masiva”

La llamamos corrupta porque es corrupta: Sheinbaum

Con relación a investigar a Xóchitl Gálvez por corrupción, Claudia Sheinbaum señalo que se le ha calificado como “corrupta” porque ha sido participe de este delito. Prueba de ello, son los contratos que la candidata del PRIAN a aceptado en sus empresas. Y durante su carrera como funcionaria pública:

“En el primer debate mostré contratos de sus empresas cuando fue jefa delegacional y después como senadora. En particular como senadora, simularon una invitación restringida porque sus dos empresas participan, lo cual es ilegal”.

sheinbaum menciona hay pruebas corrupción de Xóchitl

Finalmente mencionó que la investigación no es un proceso que le toque a ella investigar, sino que es trabajo de la Fiscalía. Pues su trabajo como aspirante a la presidencia es denunciar las malas acciones políticas de otros funcionarios que sirven al país.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Xóchitl Gálvez propone bono para ir a una escuela privada; redes la critican

Irving

Candidatura de Morena por gubernatura de Puebla se definirá entre 6 perfiles

Irving

Gobierno del Edomex exhorta a jueces no prohibir los nuevos libros de texto gratuitos

Irving