Sheinbaum invertirá en carretaras para mejorar movilidad
Nacional

Sheinbaum se compromete a invertir en carreteras para mejorar la movilidad en Michoacán

Sheinbaum señalo que es importante ayudar desde el gobierno federal a las necesidades de agua potable y movilidad de cada entidad.

La candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum continua con su gira por cada rincón del país para dar a conocer su Proyecto de Nación. En esta ocasión visitó el municipio de Lázaro Cárdenas en Michoacán, donde resaltó la importancia de invertir en infraestructura vial para mejorar la movilidad entre municipios.

Sheinbaum visita Lázaro Cárdenas en Michoacán

Durante el inició del evento, Sheinbaum agradeció la presencia de todos los asistentes y aseguró que en todo el país espera que continúe la transformación. Por ello destacó los logros que, hasta el día de hoy, gracias a la administración de Andrés Manuel López Obrador como los programas sociales y el precio histórico del peso mexicano.

Sheinbaum agradece apoyo pueblo michoacano

Asimismo, manifestó todos los cambios positivos que ha tenido el país tras la salida del PRIAN del gobierno. Además, de que gracias al apoyo y participación de senadores y diputados con las reformas impulsadas de la 4T es posible todo esto.

“Vamos a consolidad los servicios de salud en el país”

Por otro lado, Sheinbaum aseguró que el pueblo es lo más importante para dentro sus propuestas rumbo a la presidencia. Tal es así que uno de sus propósitos es mantener los programas sociales, esto aun cuando la oposición asegura que siempre ha estado de acuerdo con ellos; pese a que en el pasado no promovieron estos beneficios para el pueblo.

Sheinbaum se compromete a fortalecer sistema de salud

Por otro lado, la candidata de Morena señaló que es importante consolidar los servicios de salud que se ofrecen en todo el país. Lo cual ya inició durante el sexenio de AMLO, pues hasta el momento se ha construido varios hospitales de Bienestar; pero ahora es necesario fortalecer los que ya existen y llevar el servicio a otros rincones de México:

“Está el ISSSTE, el IMSS y el IMSS Bienestar y vamos a fortalecer los centros de salud y hospitales; vamos a dar los medicamentos gratuitos”.

Sheinbaum asegua habrá ms hospitales y centros de salud

Sheinbaum invertirá en carreteras para mejorar la movilidad entre municipios

Por otro lado, Sheinbaum destacó la importancia de la construcción de infraestructura vial para favorecer el transporte humano y de mercancía. Es por ello que la candidata propuso ante miles de personas que se construyan dos carreteras en Michoacán. Estas conectaran la entidad hasta Toluca y Guerrero.

“Vamos a construir una carretera, pero que conecte de aquí a Zihuatanejo y después de Zihuatanejo a Toluca; para que pueda haber mayor conectividad de mercancías que salen del puerto de Lázaro Cárdenas”

Sheinbaum se compromete a construir carreteras

Finalmente se comprometió a apoyar desde el gobierno federal a abastecer las necesidades de Michoacán. Es decir, mencionó que trabajará para que en la entidad pueda haber agua potable, drenaje y caminos para que sea una entidad con todos los servicios públicos.

Sheinbaum propone mejorar la movilidad de carreteras

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum, favorita para ganar la presidencia con 50% de preferencias: Poder 360

Irving

AMLO respalda a Arturo Zaldívar ante investigación de la SCJN: ‘es una venganza’

Irving

Piden 80 años de cárcel para la hermana de Xóchitl Gálvez por secuestro

Irving