Sheinbaum y Armenta van por tren México-Puebla-Veracruz
Nacional

Sheinbaum y Armenta prometen hacer tren de pasajeros México-Puebla-Veracruz

Claudia Sheinbaum visitó el municipio de Huauchinango desde donde presentó las propuestas que tiene para Puebla.

La candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo estuvo en el municipio de Huauchinango, acompañada por el candidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta.

Durante su discurso presentó algunas de las propuestas que tiene para el desarrollo del estado. Pero, sobre todo, para apoyar la economía de las familias poblanas, resaltando que durante 36 años hubo gobiernos que se dedicaron a apoyar a unos cuantos.

Sheinbaum promete tren de pasajeros México-Puebla-Veracruz

En este sentido, recordó que durante ese periodo de neoliberalismo el salario mínimo no aumento, lo que provocó que las familias tuvieran problemas económicos. No obstante, con la llegada de AMLO todo cambio y los salarios aumentaron.

Así que su propuesta es que de llegar a la presidencia buscará que el salario mínimo nunca esté por debajo de la inflación. Todo esto para que la economía se riegue desde abajo beneficiando a quienes más lo necesitan.

Sheinbaum unirá fuerzas con Alejandro Armenta

Por otro lado, Claudia Sheinbaum mencionó que trabajará con Alejandro Armenta para arreglar los caminos y permitir el desarrollo de Huauchinango. En su discurso destacó que como presidenta de la república buscará hacer realidad el tren de pasajeros México-Puebla-Veracruz.

Sheinbaum promete tren de pasajeros México-Puebla-Veracruz

“Vamos a hacer el tren de pasajeros México-Puebla-Veracruz porque privatizaron los trenes, desaparecieron los trenes de pasajeros, pero el presidente ya los recuperó. Ya hizo el Tren Maya el Interoceánico y no vamos a parar, vamos a seguir construyendo trenes de pasajeros”.

En este sentido, la candidata presidencial por Morena señaló que estos proyectos permiten en desarrollo de las comunicades. Así que la propuesta será que esos nuevos trenes hagan paradas para que la economía fluya de mejor manera.

Sheinbaum unirá fuerzas con Alejandro Armenta

Y añadió:

“Vamos a seguir apoyando a Pemex, a la Comisión Federal de Electricidad, vamos a seguir con mexicana de aviación. A seguir constituyendo carreteras, aeropuertos. Ya no vamos a parar, vamos a seguir continuando con la transformación”.

Sheinbaum hace llamado para ir a votar

Claudia Sheinbaum consideró que México necesita ser un país más democrático y con mayor justicia. Por lo tanto, señaló que su propuesta será fortalecer al INE y que pase a llamarse Instituto Nacional Electoral y de Consultas.

Sheinbaum hace llamado para ir a votar

Así que, en su discurso, la morenista hizo un llamado para que los ciudadanos no se olviden de ir a votar el próximo 2 de junio, debido a que solo de esa manera el pueblo puede decidir si continuar con la transformación o no.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

PRIAN difunde falsa cadena que asegura que Sheinbaum quiere cerrar la Basílica

Redactor

Claudia Sheinbaum afirma que las mujeres transformadoras cambian al mundo

Redactor

Desarrollo integral, clave para garantizar la seguridad de los poblanos: Armenta

Redactor