Sueño con Puebla capital con electromovilidad, dice Armenta
Nacional

‘Sueño que Puebla sea capital de la electromovilidad’, afirma Armenta

Alejandro Armenta destacó la importancia de convertir a Puebla en un referente de tecnología para fortalecer el desarrollo económico.

Alejandro Armenta Mier, el candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, se reunió con empresarios del sector inmobiliario y de turismo este martes 12 de marzo. A lo largo de la reunión expresó su sueño porque Puebla destaque en el sector tecnológico.

Armenta se reune con empresarios inmobiliarios y de turismo

El senador con licencia, Alejandro Armenta fue invitado a participar en un encuentro con empresarios. Durante la reunión tuvo la oportunidad de conversar y discutir con los representantes del sector inmobiliario y turístico sobre los esfuerzos necesarios para fortalecer el desarrollo económico en la entidad.

Las acciones tomadas por el morenista se suman a las anteriores actividades que ha realizado para impulsar al estado. Sobre todo, a aquellas que están relacionadas con convertir a Puebla en un referente ne tecnología y producción para conseguir un cambio en la economía del estado.

Armenta señala importancia de le tecnología en Puebla

Armenta pide impulsar la electromovilidad

En este sentido, Armenta expresó que existe una necesidad de comprender el contexto en el que se encuentra la entidad poblana; es decir, tomar en cuenta la desarticulación vivida en los últimos años, así como los cambios en el gobierno y el desarrollo económico.

Armenta pide impulsar la electromovilidad en Puebla

Igualmente, planteo la posibilidad de tener un Puebla convirtiéndose en la capital de la electromovilidad. Con ello, manifestó que el estado podrá tomar el desafió de convertirse en un referente en la producción de celdas solares; todo ello mientras se le da la debida importancia al desarrollo local de tecnologías.

Asimismo, expresó que es necesario eliminar las barreras burocráticas existentes; así existirá una mayor atracción a la inversión en la entidad, ya sea extranjera o nacional. Al mismo tiempo manifestó su compromiso por incluir e impulsar las micro, pequeñas y medianas empresas en Puebla:

“El poder legislativo debe impulsar, promover e incentivar a las MIPYMES”, la economía local, el mercado interno, son esenciales; debemos apoyar a las empresas locales frente a la competencia extranjera”, dijo.

Armenta asegura Puebla será un referente en desarrollo

Armenta solicitará seguridad para campaña a la gubernatura

Por otro lado, el candidato reconoció que en los próximos días solicitara a la Secretaría de Gobernación una comitiva de seguridad. Lo anterior con el propósito no solo de protegerse a sí mismo, sino a todos aquellos que lo acompañarán durante la campaña; esto fue decidido ya que durante este proceso todos los ciudadanos se convierten en un blanco vulnerable:

“Hay que cuidarnos, cuidar a los poblanos, hay que cuidar a todos. No tenemos una condición de privilegio, pero sí entendemos el riesgo que representa estar en una campaña donde se genera un ambiente complicado”, dijo.

Armenta solocitará seguridad durante campaña

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Alejandro Armenta asevera que Puebla será un referente de trabajo y organización

Redactor

Tatiana Clouthier exhibe mentiras de Xóchitl Gálvez: ‘las manos sucias las tienes tú’

Irving

Tunden a Xóchitl Gálvez por armar montaje con joven que tocó a su puerta |VIDEO

Irving