Sheinbaum hace pausa en su discurso para saludar a niñas
Nacional

Sheinbaum hace pausa en su discurso para saludar a niñas; redes le aplauden

La tarde de esta martes 12 de marzo, Claudia Sheinbaum visitó el municipio de Jiutepec en Morelos desde donde expuso sus compromisos de campaña.

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, recorrió algunos municipios de Morelos. Desde Jiutepec habló de las propuestas que tiene para construir el segundo piso de la transformación.

Al inicio de su discurso resaltó que como presidenta de la república buscará hacer diversas modificaciones a la Constitución de la República, resaltando que los gobiernos neoliberales hicieron de las suyas en ese documento solo para beneficiarse.

Sheinbaum hace pausa en su discurso para saludar a niñas

Por lo tanto, propuso que la Pensión Universal para Adulto Mayor que ya está en la constitución sea desde los 65 años y no desde los 68 como se puso en 2016. Y que esa pensión nunca reduzca su valor; es decir, que el aumento a la pensión siempre esté por arriba de la inflación.

“Otra reforma es que las becas de preparatoria queden en la constitución, que las becas para niños y niñas queden en la constitución, que esas becas que ya se dan nunca, ningún presidente las pueda quitar”.

Sheinbaum

Sheinbaum deja que niñas se suban al templete para saludarla

Mientras Claudia Sheinbaum le estaba presentando al pueblo sus propuestas, unas niñas que estaban cerca del templete buscaron llamar su atención con gritos y señas.

Entonces, la candidata a la presidencia de México volvió para ver qué estaba pasando. En ese momento se dio cuenta de que dos infantes eran quienes decían su nombre.

Sheinbaum deja que niñas se suban al templete para saludarla

Así que, con una sonrisa en el rostro, la morenista hizo una pausa a su mensaje para centrar su atención en las menores de edad. En un abrir y cerrar de ojos la Sheinbaum le hizo señas para que se subieran al templete.

Sheinbaum deja que niñas se suban al templete para saludarla

Tanta era la emoción de las niñas por estar cerca de Sheinbaum que no lo dudaron ni un segundo e inmediatamente subieron las escaleras para abrazarla y darle un beso.

Sheinbaum deja que niñas se suban al templete para saludarla

Ante esta situación, la morenista también las abrazó y les dio un beso en la mejilla. Por lo tanto, las pequeñas se bajaron muy contentas del escenario. Las personas que presenciaron este momento en vivo y en directo comenzaron a aplaudir y a gritarle presidenta.

Por otro lado, en redes sociales los internautas celebraron el gesto que tuvo Claudia Sheinbaum con las niñas y dijeron que esa era una verdadera demostración de lo que es el humanismo mexicano. ¿Qué opinas?

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum hace llamado al INE para facilitar voto de mexicanos en el extranjero

Irving

Marko Cortés responde a exigencias para renunciar a la dirigencia del PAN

Redactor

Sheinbaum lanza indirecta a Xóchitl Gálvez en Chiapas: ‘nosotros no plagiamos’

Redactor